comscore
lunes, 23 diciembre 2024

¡Alucinante! Así es el casoplón de Anita Matamoros en Milán

Anita Matamoros empezó a trabajar en los medios de comunicación gracias a sus apellidos. Desde que se convirtió en un personaje público, hemos hablado mucho sobre la nula relación con su padre, Kiko. Parece que la joven no está dispuesta a perdonar ciertos atrevimientos, y ha decidido distanciarse de su progenitor durante un tiempo. Por ese motivo, ha puesto tierra de por medio, y se ha trasladado a Milán para retomar sus estudios de moda.

Sin embargo, no consigue permanecer alejada de la polémica. Pues, su exceso de confianza le ha terminado jugando una mala pasada. La influencer comparte con sus seguidores momentos muy íntimos, y ha cometido un descuido que puede costarle muy caro. En Cotilleo.es hemos descubierto que Anita Matamoros sufre el mismo vicio que su padre. ¿Quieren descubrir de que se trata? Su regreso a Italia, se ha visto ensuciado por un turbulento episodio que le ha robado la sonrisa, ¡No se imaginan lo que la ha sucedido!

4
La influencer no atraviesa por su mejor momento

> Anita Matamoros no tenía muchas ganas de retomar su vida en Milán. Así que, no tuvo en cuenta su estado de salud, y se subió al avión para llegar lo antes posible. No tuvo en cuenta su estado de salud y, este atrevimiento, le ha jugado una mala pasada. “Lo peor que puedes hacer con un catarro es montarte en un avión. Me van a explotar los oídos”, comenta en su cuenta de Instagram. No obstante, para pasar el mal rato tiene a un compañero muy especial: ¡Su perro! La influencer ha decidido compartir su nueva casa con Camilo, su mascota, y está tan emocionada que ha compartido con el público como están siendo sus primeros días en Milán.

En los vídeos que ha compartido en sus redes sociales podemos intuir como es su lujosa vivienda. La joven, al igual que su padre, tiene gustos muy caros, y no se esfuerza en disimularlo. Al contrario de lo que hizo en etapas anteriores, Anita presume de todo lo que ha conseguido gracias a su trabajo. El público se ha quedado sin palabras al ver el salón de la hija de Kiko. Parece imposible como una chica tan joven pueda mantener ese ritmo de vida. Mira su vídeo para quedarte alucinado. ¿Estará Matamoros orgulloso de su pequeña?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ANITA (@anitamg)

Siguiente