Ana María Aldón ha pasado del cielo al infierno en cuestión de días. La andaluza se ganó el cariño del público con su participación en Supervivientes, pero ahora, atraviesa por sus horas más bajas.
3Rumores de ruptura con Ortega Cano
> Eran, a priori, una de las parejas más consolidadas en el mundo del corazón. Pero todo se torció hace unas semanas cuando la pareja no pasaba por su mejor momento. Todo empezó con las declaraciones que la andaluza vertió durante su participación en Supervivientes. Aseguró que su marido era muy activo sexualmente, y que sus relaciones sentimentales con él eran muy satisfactorias. Unas palabras que, sin duda, no sentaron nada bien al torero y que fueron el motivo principal por el que la pareja tuvo su primera discusión tras el concurso.
Desde entonces, su relación ha estado en el punto de mira. Tanto, que incluso el fichaje de la andaluza por Viva la vida llegó también a ser un motivo de discusión para la pareja. Esto se filtró a la prensa, la misma que aseguró que el torero no deseaba que su mujer formara parte de la farándula rosa que le había machacado durante tantos años por ser un personaje público. Fue la propia Ana María la que incluso llegó a afirmar que Ortega no le gustaba nada que ella se sentara todos los fines de semana delante de las cámaras.
Pero esto no surgió efecto y la andaluza siguió formando parte del equipo de Telecinco, asegurando que ella también necesita “el dinero para pagar sus gastos”. Entre tantos rumores, críticas y especulaciones, Ana María, además, ha tenido que hacer frente a un momento muy delicado en su familia: el delicado estado de salud de su madre.
Siguiente: La madre de Ana María, protagonista de la prensa por su delicado estado de salud