Sálvame lleva más de 11 años siendo uno de los programas más vistos cada tarde, siendo el programa por excedencia de Telecinco. No sabemos si la clave de su innegable éxito son sus colaboradores, los temas que tratan o las constantes broncas en plató. Pero lo cierto es que no hay nadie en este país que no haya visto Sálvame alguna vez. Aunque todo hay que decirlo, llevan unas semanas muy flojas debido a la baja de muchas colaboradoras.
Entre los problemas de salud de Mila Ximénez y Lydia Lozano, las rabietas de Belén Esteban y el abandono de Anabel Pantoja, la plantilla de colaboradores estaba en las mínimas. Poco a poco alguna de ellas ha vuelto, y por fin podemos decir que Sálvame está recuperándose de ese bajón que estaba viviendo. Si quieres saber los detalles de las idas y venidas de las colaboradoras, sigue leyendo. Te lo contamos todo a continuación.
3Belén Esteban vuelve después de su rabieta con Jorge Javier
> Hace unas semanas, Belén Esteban se bajo del carro de Sálvame por culpa de su gran amigo Jorge Javier Vázquez. El presentador le gastó una broma que no le hizo ninguna gracia a la princesa del pueblo, que se encaraba con el y le amenazaba con sacar unas fotos suyas muy comprometidas. Lo que empezó siendo una bromita entre amigos terminó siendo una guerra de pullas entre ambos. Como consecuencia Belén ha estado unas semanas sin ir a trabajar y sin aparecer en los medios, salvo cuando la pillaban yendo a la compra.
Esta semana, al igual que sus compañeras Lydia y Mila, ha vuelto a su puesto de trabajo. Muy expectantes de como sería su reencuentro con Jorge Javier, la verdad es que no fue nada del otro mundo. Parecía que no había pasado nada entre ellos en ese primer encuentro, y es que actuaban con total normalidad. Pero eso no impidió que le pidieran explicaciones sobre su desaparición: «no he descansado porque he hecho cosas que tenía que hacer de casa y he tenido aquí a mi madre que tenía que venir al médico, estoy arreglando cosas de casa y contenta de volver a mi trabajo».
Conociendo como es ella, es de esperar que vuelva a desaparecer en un futuro, aunque ahora está muy ocupada en su guerra contra Rosa Benito: «lo que no entiendo es la decepción. ¿Qué tú la has tenido conmigo y te has callado? Hombre, pero que lo que me hiciste que sabías mi problema y se lo contabas a todos mis compañeros a espaldas mía…”