Sálvame lleva más de 11 años siendo uno de los programas más vistos cada tarde, siendo el programa por excedencia de Telecinco. No sabemos si la clave de su innegable éxito son sus colaboradores, los temas que tratan o las constantes broncas en plató. Pero lo cierto es que no hay nadie en este país que no haya visto Sálvame alguna vez. Aunque todo hay que decirlo, llevan unas semanas muy flojas debido a la baja de muchas colaboradoras.
Entre los problemas de salud de Mila Ximénez y Lydia Lozano, las rabietas de Belén Esteban y el abandono de Anabel Pantoja, la plantilla de colaboradores estaba en las mínimas. Poco a poco alguna de ellas ha vuelto, y por fin podemos decir que Sálvame está recuperándose de ese bajón que estaba viviendo. Si quieres saber los detalles de las idas y venidas de las colaboradoras, sigue leyendo. Te lo contamos todo a continuación.
2Mila Ximénez vuelve a Sálvame y toma una decisión
> Unos meses atrás Mila Ximénez nos daba nos daba la terrible noticia: “Tengo cáncer de pulmón con metástasis en el hígado y más partes, estoy asustada, pero lo vamos a conseguir. Estoy convencida de que es un tropiezo más, un escalón y lo voy a subir de dos en dos”. Unas palabras que, evidentemente, afectaron mucho a sus compañeros. Debido a su tratamiento, Mila ha estado más de un mes sin trabajar y prácticamente desaparecida, preocupando mucho al programa.
Tras varias semanas sin dar apenas señales de vida, el pasado martes aparecía de sorpresa en el plató de Sálvame, aunque no traía las buenas noticias que todos se esperaban: “me han cambiado la quimio y no me puedo peinar”. Pero eso era lo mejor que dijo en su vuelta, y es que contó que dado a su estado ha tomado una dura decisión: “todo se define dentro de dos semanas. La semana que viene me hacen una nueva prueba, un TAC. Dependiendo de eso tomaré una decisión porque hay algo que se ha complicado, se ha disparado. Escucharé a mi doctora y decidiré si sigo o no.”
Básicamente, que si en los resultados de sus pruebas ve que la cosa está muy mal va a dejar el tratamiento y va a dedicarse a vivir una buena vida, el tiempo que pueda vivirla. La colaboradora no está llevando nada bien las consecuencias del tratamiento y por eso, prefiere vivir menos y mejor, que mal y hospitalizada: “se acabó el tratamiento, no voy a continuar, lo que dure. Me cojo una casa en el campo y me voy.” Una decisión muy respetable, pero a la vez muy dura para todos los que la quieren. Así que, visto lo visto, tenemos que aprovechar su estancia en Sálvame, porque no creemos que dure mucho más.
Siguiente: Belén Esteban vuelve tras su rabieta con Jorge Javier para empezar una guerra con Rosa Benito