Paz Padilla es una mujer muy afortunada. Tras el triste fallecimiento de su marido, Antonio Vidal, afirmó: “estoy triste, pero soy feliz”. Y no es para menos, porque la presentadora ha conseguido dejar atrás sus orígenes humildes levantando un imperio millonario. Todo lo que toca lo convierte en oro: una tienda de ropa, funciones de teatro, un hotel rural… y un sinfín de negocios que la han posicionado como una de las personas más ricas de la televisión.
Recientemente, ha lanzado al mercado una línea de bolsos que ha sido todo un éxito, y no ha tardado en agradecerle a su hija Anna Ferrer el ánimo que le ha dado en esta nueva aventura. Parece que Paz Padilla tiene todo lo que pudiera desear: fama, dinero y trabajo. Pero, le falta lo más importante: el amor. Desde que perdió a Antonio Vidal, la presentadora no ha vuelto a ser la misma. Su último intento por superar el trance ha sido publicar un libro, El humor de mi vida, que, antes de salir a la venta, ya está completamente agotado en las librerías. ¿Por qué Paz no consigue disfrutar de su éxito?
2Paz Padilla no logra olvidar a Antonio, su gran amor
> La presentadora es uno de los rostros más divertidos de la televisión. Por ese motivo, al público se le encoje el corazón cada vez que recuerda la muerte de su marido. Paz Padilla superó el fallecimiento nada más producirse pues, según ella: “la muerte forma parte de la vida”. Sin embargo, no consigue acostumbrarse al terrible vacío que le ha dejado dicha pérdida. Algunos periodistas aseguran que la humorista ha intentado centrarse en sus negocios para hacer el trance más llevadero, y lo cierto es que Paz apenas tiene tiempo de recrearse en su tristeza. Está a punto de volver a los escenarios, y su regreso al teatro es uno de los eventos más esperados. Además, ha escrito un libro, El humor de vida, que ya está agotado en todas las librerías.
El libro que ha escrito Paz Padilla es un ejemplo perfecto de superación. En sus páginas ayuda a los lectores a superar la muerte, y cuenta cómo fue su inolvidable historia de amor con Antonio Vidal. Quizá, ese es el verdadero problema: que no consigue sacarse de la cabeza a su marido. Por ese motivo, la presentadora no está atravesando por su mejor momento, y su entorno cercano está más pendiente de ella que nunca. Uno de sus grandes amigos, Xoan Viqueria, conocido por ser el exnovio de David Valldeperas, director de Sálvame, ha estado presente en su nueva aventura empresarial: una firma de bolsos que ya se ha convertido en el nuevo éxito de la presentadora.
Siguiente: ¿Quieren saber el secreto del nuevo negocio de Paz?