comscore
sábado, 23 noviembre 2024

El precio a pagar de Mila Ximénez al dejarse un micro abierto y soltarlo todo: recibe amenazas de muerte

Mila Ximénez ha vuelto. Después de estar desaparecida por completo debido a un fuerte tratamiento contra el cáncer, la colaboradora se ha sentado esta semana en Sálvame. Pero su bienvenida no ha sido la más deseada. Un micrófono abierto le jugaba una mala pasada y ahora sufre las consecuencias. Recibe amenazas de muerte. ¿De quién? Te lo contamos todo a continuación.

3
Un micro abierto mete en un apuro a Mila Ximénez

mila ximénez

> No llevaba ni una semana, y Mila Ximénez ha metido tremendamente la pata. La tertuliana se encontraba en plató cuando el programa emitía unas duras imágenes de la familia de Álex Casademunt en el entierro de este, tras fallecer inminentemente en un accidente de tráfico. Pero, ¿qué fue lo que pasó?

Mila Ximénez pecaba de novata, y al pensar que su micrófono estaba cerrado, soltó lo peor por su boca, y todo por culpa de una imagen. En ella se veía a la hermana de Álex Casademunt estaba destrozada y durante el funeral se vino abajo en varias ocasiones. Cuando los restos mortales del cantante salían de la sala para ser trasladados al cementerio, ella se abrazó a su ataúd llorando a lágrima viva para despedirse por última vez del niño de sus ojos.

Mila Ximénez, atenta a lo que veían sus ojos, soltó por la boca lo que nadie imaginaba: “Está como pirada”, espetó. Sin duda, unas declaraciones que no han hecho más que incentivar la ira de todos. ¿Retirará sus palabras y pedirá perdón? Afortunadamente, la colaboradora cuenta con el apoyo de Alba Santana, su hija. La joven, por cierto, ha sido víctima de la persecución mediática. A pesar de querer pasar totalmente desapercibida, su vida privada ha quedado al descubierto.

Siguiente: La vida desconocida de Alba Santana, al descubierto