Kiko Rivera no levanta cabeza. El pequeño del alma está poniendo mucho empeño por hacer una vida lejos de su madre. Pero, parece hay alguien dispuesto a recordarle cuáles son sus orígenes. El periodista Diego Arrabal, ha contado en Viva la vida que Kiko Rivera tiene un traidor en su círculo más cercano. Esta persona filtró a la prensa toda la información necesaria para que destrozar la exclusiva que el hijo de Isabel Pantoja pretendía vender después de su boda.
Irene Rosales, que se encontraba en plató mientras se enteraba de esta terrible noticia, ha comentado que no tiene un buen recuerdo de su luna de miel. A pesar de que eligieron un lujoso hotel, y un destino paradisíaco, parece que los recién casados tuvieron muchos problemas para sonreír a su nueva vida. ¿Quieren saber quién es el amigo traidor de Kiko Rivera? Te contamos el motivo por el que Irene Rosales no pudo disfrutar de aquellos días.
4Las investigación que estuvo a punto de destrozar el matrimonio
> Las fotografías que hizo Diego Arrabal gracias a la información que le pasó el íntimo amigo de Kiko Rivera, hicieron mucho daño a los recién casados. Desde que se supo que habían cancelado la luna de miel, los rumores de crisis eran cada vez más fuertes. Y, muchos periodistas, aseguraron que su estancia en las islas Maldivas había sido, cuanto menos, insoportable. Por ese motivo, Irene Rosales ha estado muy callada durante todo el programa. Incluso Emma García, presentadora del espacio, se ha interesado por saber cuál era su estado de ánimo. Según ha contado, no se encontraba en su mejor momento. Pero, no tenía nada que ver con la información que tenía Diego Arrabal.
El periodista Diego Arrabal ha revivido el peor momento de Irene Rosales dentro de su matrimonio. Las fotografías que hizo en su luna de miel iniciaron una investigación que terminó haciéndola mucho daño. A pesar de que ha demostrado estar muy enamorada de Kiko Rivera, la sombra de la duda siempre ha planeado sobre su relación. Por ese motivo, en cuanto algunos periodistas empezaron a comentar la posible crisis, todo el mundo estaba seguro de que el divorcio era inminente. Estas informaciones causaron ciertos problemas en la pareja. Pero, según contó su entorno cercano, sirvieron para hacerles más fuertes. Irene y su marido nunca han dado ninguna declaración al respecto. Pero, teniendo en cuenta que un íntimo amigo de Kiko vende información a Diego Arrabal con frecuencia, ¿Conoceremos nuevos datos dentro de poco?