Kiko Rivera no levanta cabeza. El pequeño del alma está poniendo mucho empeño por hacer una vida lejos de su madre. Pero, parece hay alguien dispuesto a recordarle cuáles son sus orígenes. El periodista Diego Arrabal, ha contado en Viva la vida que Kiko Rivera tiene un traidor en su círculo más cercano. Esta persona filtró a la prensa toda la información necesaria para que destrozar la exclusiva que el hijo de Isabel Pantoja pretendía vender después de su boda.
Irene Rosales, que se encontraba en plató mientras se enteraba de esta terrible noticia, ha comentado que no tiene un buen recuerdo de su luna de miel. A pesar de que eligieron un lujoso hotel, y un destino paradisíaco, parece que los recién casados tuvieron muchos problemas para sonreír a su nueva vida. ¿Quieren saber quién es el amigo traidor de Kiko Rivera? Te contamos el motivo por el que Irene Rosales no pudo disfrutar de aquellos días.
3¿Sufrieron Irene Rosales y Kiko Rivera una peligrosa crisis matrimonial?
> Diego Arrabal es uno de los colaboradores estrella del programa Viva la vida. Su experiencia profesional ha sido suficiente para convertirle en el protagonista de una sección propia. En este espacio, recuerda el pasado más oscuro de algunos famosos sacando a la luz ciertas fotografías. Y, su última víctima ha sido el marido de una de sus compañeras, Irene Rosales. Kiko Rivera tiene que hacer frente a un nuevo enemigo: un traidor que filtró los datos sobre su luna de miel. El pequeño del alma pretendía sacar una alta cantidad de dinero vendiendo como era su vida de recién casado. Pero, uno de sus amigos habló con Diego Arrabal para contarle donde iban a celebrar los días posteriores a la boda. Así que, el precio de la exclusiva que pretendía vender, bajó sustancialmente.
El público se ha quedado muy sorprendido con el comportamiento de Irene Rosales. Ha confesado que no tiene muy buen recuerdo de su luna de miel. Recordemos que, en su día, se especuló con una posible crisis entre Kiko e Irene debido a una mala experiencia que sufrieron en las islas Maldivas. La pareja decidió pasar sus primeros días en dicho destino y, según se contó, el tiempo les obligó a poner fin a sus vacaciones antes de tiempo.
Un testigo habló con Kiko Hernández, colaborador de Sálvame, para contarle como fue este viaje. “En ese trayecto, desde que despega el avión, hasta que llegan al aeropuerto de Madrid, no se han dirigido la palabra en ningún momento. Están enfadados y molestos. Él le intenta mirar y ella le quita la cara “, comentó el tertuliano.
Siguiente: Irene Rosales recuerda el momento más amargo de su matrimonio