Kiko Rivera no levanta cabeza. El pequeño del alma está poniendo mucho empeño por hacer una vida lejos de su madre. Pero, parece hay alguien dispuesto a recordarle cuáles son sus orígenes. El periodista Diego Arrabal, ha contado en Viva la vida que Kiko Rivera tiene un traidor en su círculo más cercano. Esta persona filtró a la prensa toda la información necesaria para que destrozar la exclusiva que el hijo de Isabel Pantoja pretendía vender después de su boda.
Irene Rosales, que se encontraba en plató mientras se enteraba de esta terrible noticia, ha comentado que no tiene un buen recuerdo de su luna de miel. A pesar de que eligieron un lujoso hotel, y un destino paradisíaco, parece que los recién casados tuvieron muchos problemas para sonreír a su nueva vida. ¿Quieren saber quién es el amigo traidor de Kiko Rivera? Te contamos el motivo por el que Irene Rosales no pudo disfrutar de aquellos días.
2Isabel Pantoja, acosada por los fans de su hijo
> El público está completamente dividido. Parte de la audiencia no consiente que Kiko Rivera haya destrozado la reputación artística de su madre. Pero, también hay mucha gente que considera que Isabel Pantoja no se ha portado bien con su pequeño del alma. Por ese motivo, los fans de Kiko Rivera han aprovechado el último episodio de la guerra Pantoja para desplazarse hasta Cantora, la finca de la tonadillera. Una vez allí, han hecho unas pintadas ofensivas donde ponen en duda su papel como madre. Mientras tanto, Kiko Rivera sigue disfrutando de su nueva vida, y no ha querido pronunciarse sobre dicho escándalo. Algunos periodistas aseguran que el hijo de la tonadillera no tiene nada que ver en este episodio. Pues, Isabel Pantoja tiene muchos enemigos dispuestos a machacarla por cualquier error que cometa.
Mientras tanto, Irene Rosales ha tenido que hacer frente a una información que va a hacer mucho daño a su marido. Kiko Rivera siempre ha vivido de vender los secretos de su madre al mejor postor. Pero, en muchas ocasiones, ha tenido que sufrir en sus propias carnes el dolor de la traición. Muchos de sus amigos no han tardado en filtrar información a la prensa a cambio de un puñado de euros. Recientemente, el periodista Diego Arrabal le ha recordado su condena, y ha rescatado unas fotografías que se hicieron gracias al atrevimiento de una persona muy cercana a Kiko Rivera. ¿Quieren saber que piensa Irene Rosales sobre esta traición?
Siguiente: Irene Rosales no tiene un buen recuerdo de su luna de miel