La familia Campos está completamente rota. Durante muchos años presumieron de ser el ejemplo perfecto de unión, glamour y respeto. Pero, desde que Alejandra Rubio se propuso ser una estrella de la televisión, la imagen del clan ha dado un giro de 180 grados. La matriarca del clan está cada vez más enfadada con el resto de las Campos, y exige que frenen ya su guerra mediática. El conflicto ha terminado salpicando a Terelu Campos, quien está muy indignada con su programa, Viva la vida. Al parecer, uno de sus compañeros ha sido autor de la última exclusiva que le ha hecho tanto daño.
La revista Semana publicó que su hermana, Carmen Borrego le había faltado el respeto a Alejandra, y la joven no dudó en insultarla gravemente. Telecinco ha tomado cartas en el asunto, y está dispuesto a descubrir quién es el traidor de la familia Campos. Viva la vida ha puesto nombres y apellidos al informador que filtró la discusión de Carmen y Alejandra. Mientras tanto, las protagonistas de la noticia han dado sus explicaciones, ¿Quieren saber que han comentado sobre su última batalla?
4José Antonio Avilés, el traidor de Viva la vida: «¡Qué sucio!»
> Alejandra Rubio está muy arrepentida: «he visto mi actitud, y me da vergüenza cuando me veo». Carmen Borrego ha contado que han mantenido una conversación privada con la que han resuelto todas sus diferencias. A pesar de que han vuelto ha tener un pequeño encontronazo en directo, las dos han permanecido unidas para cumplir la voluntad de Terelu Campos. «Esta en vuestras manos», dijo la hija mayor de María Teresa. Tanto Alejandra como Carmen están de acuerdo con estas palabras, y únicamente están ofendidas con la persona que las ha traicionado.
El equipo de investigación de Viva la vida ha descubierto que, las únicas colaboradoras que estuvieron presente en la discusión entre Carmen y Alejandra, fueron Isabel Rábago e Irene Rosales. “¿Isabel, has sido tu quien ha traicionado la confianza del programa?”, le han dicho en un tono muy tajante. “No voy a responder a esa pregunta, porque me ofende”, ha contestado muy tranquila. De esta forma, únicamente quedaba un sospecho: Irene Rosales. Según ella, no tiene nada que ver con la exclusiva de Semana. Pero, ha arrojado algo de luz al asunto señalando al verdadero culpable: ¡José Antonio Avilés!
Irene Rosales asegura que le contó a su compañero lo que había sucedido y, poco después, se enteró de que la discusión de las Campos se iba a convertir en noticia. “Yo no soy un traidor. No traslado la información. Yo solamente confirmo la noticia. Ni he vendido, ni he cobrado”, garantiza José Antonio. «No conozco la identidad de la fuente», asegura. En este momento, Diego Arrabal se ha cansado de ser paciente, y ha desvelado quien es el auténtico traidor de Viva la vida. «Está claro que el traidor es José Antonio Avilés. Se la cantidad de dinero, que va a recibir, pero no la voy a dar», ha declarado el periodista. «¡Qué sucio! No es cierto», ha gritado el acusado para defenderse. ¿Quién estará contando la verdad?