La familia Campos está completamente rota. Durante muchos años presumieron de ser el ejemplo perfecto de unión, glamour y respeto. Pero, desde que Alejandra Rubio se propuso ser una estrella de la televisión, la imagen del clan ha dado un giro de 180 grados. La matriarca del clan está cada vez más enfadada con el resto de las Campos, y exige que frenen ya su guerra mediática. El conflicto ha terminado salpicando a Terelu Campos, quien está muy indignada con su programa, Viva la vida. Al parecer, uno de sus compañeros ha sido autor de la última exclusiva que le ha hecho tanto daño.
La revista Semana publicó que su hermana, Carmen Borrego le había faltado el respeto a Alejandra, y la joven no dudó en insultarla gravemente. Telecinco ha tomado cartas en el asunto, y está dispuesto a descubrir quién es el traidor de la familia Campos. Viva la vida ha puesto nombres y apellidos al informador que filtró la discusión de Carmen y Alejandra. Mientras tanto, las protagonistas de la noticia han dado sus explicaciones, ¿Quieren saber que han comentado sobre su última batalla?
3Carmen Borrego: “nunca voy a ir en contra de mi sobrina”
> Alejandra Rubio también está muy molesta con su Viva la vida o, al menos, con la persona que ha traicionado a su familia. La pequeña de las Campos era consciente de que alguien iba a filtrar la discusión que tuvo con su tía. Por ese motivo, se arrepintió tanto después del último encontronazo que tuvieron en directo. “Quiero que se acabe ya. No tengo ninguna tensión”, asegura Alejandra. “Lo que pasó aquí, se quedó aquí. Nunca voy a ir en contra de mi sobrina. Por mi parte, lo único que voy a intentar es un acercamiento. No hemos hablado durante la semana, creo que es mejor tranquilizarse antes”, ha respondido Carmen Borrego.
Las Campos garantizan que tienen una relación estupenda, y que su encontronazo fue un hecho aislado, pues ya habían resuelto sus diferencias. Emma García, no se ha tomado bien esta actitud, y las ha hecho una clara advertencia. “Vuestros problemas no están solucionados todavía”, comenta la presentadora. Alejandra Rubio, ha asumido que todavía tienen asuntos pendientes. Pero, asegura que la guerra ya ha terminado, y que jamás contará cual fue el motivo que la inició. “Quiero decir que nadie sabe lo que ha pasado, porque ninguna de nosotras lo ha contado”, declara la hija de Terelu.
Carmen Borrego tampoco ha querido entrar en detalles. Quizá haya hecho caso al consejo de su madre, Teresa Campos, y este esforzándose por parar el escándalo. “Cuando vi esa información, me puse en contacto con mis abogados para interponer un requerimiento judicial contra la revista Semana”, comenta muy tajante. Borrego niega que haya estado a punto de llegar a las manos con su sobrina, aunque si admite que se dijeron cosas muy feas.
Siguiente: Este es el traidor de la familia Campos