El clan Campos tiene que hacer frente a un nuevo escándalo. Carmen Borrego y Alejandra Rubio han estado en guerra mucho tiempo. Pero, decidieron firmar la paz por el bien de la familia. Tía y sobrina decidieron dejar el pasado atrás, y limar sus asperezas para poder seguir trabajando juntas. Sin embargo, hace unos días, volvieron a tener un duro enfrentamiento en pleno directo. Los espectadores se quedaron muy sorprendidos.
Aunque, más impacto les causó conocer como había sido la discusión detrás de las cámaras. Según ha salido publicado, Alejandra insultó gravemente a Carmen Borrego, y le hizo una dura advertencia. Después de esta terrible noticia, Terelu Campos ha acudido a su programa, Viva la vida, para aclarar cuál es la situación actual de la familia. Además, la hija de Teresa está muy indignada con algunos de sus compañeros, ¿Quieren saber el motivo?
4¿Es José Antonio Avilés el traidor de las Campos?
> Terelu Campos está convencida de que su compañero José Antonio Avilés ha sido quien ha vendido la discusión de Carmen y Alejandra a la revista Semana. La hija de María Teresa piensa que solamente puede haber sido él porque, cuando Emma García ha dicho que conocían el nombre del traidor, se ha puesto muy nervioso. «Yo sé quien ha sido, cuanto y como lo ha cobrado», asegura el periodista Diego Arrabal. Sin embargo, habrá que esperar un tiempo para conocer al autor de esta noticia.
Mientras tanto, Terelu ha querido pronunciarse al respecto de la polémica exclusiva de Semana. Según ella, no tuvo conciencia de la discusión hasta que salió publicada, y asegura que está muy dolida por la noticia. «Quiero decir que no hubo que separar a nadie», comenta Emma García. «En ese aspecto estaba tranquila, porque sabía que no era verdad», ha respondido Terelu en un tono más calmado. No obstante, se ha negado a seguir hablando porque, según ella, no quiere verse salpicada por este revuelo. «Si yo estoy pidiendo que se acabe esto de una vez, porque no beneficia a nadie, no es coherente que hable», comenta.
«Desde que manifestaron sus desavenencias he preferido mantenerme al margen», ha dicho Terelu para justificar su silencio. «Estaba claro que había mucha tensión. Nosotros intentamos relajar lo máximo posible», confiesa Emma García. Pero, la colaboradora no ha querido entrar en el tema, y está convencida de que su hija va a disculparse por el escándalo. Antes de que Alejandra y Carmen rompan su silencio, les ha mandado un claro mensaje: «está en vuestras manos. En la de las dos». ¿Harán caso de este consejo?