El clan Campos tiene que hacer frente a un nuevo escándalo. Carmen Borrego y Alejandra Rubio han estado en guerra mucho tiempo. Pero, decidieron firmar la paz por el bien de la familia. Tía y sobrina decidieron dejar el pasado atrás, y limar sus asperezas para poder seguir trabajando juntas. Sin embargo, hace unos días, volvieron a tener un duro enfrentamiento en pleno directo. Los espectadores se quedaron muy sorprendidos.
Aunque, más impacto les causó conocer como había sido la discusión detrás de las cámaras. Según ha salido publicado, Alejandra insultó gravemente a Carmen Borrego, y le hizo una dura advertencia. Después de esta terrible noticia, Terelu Campos ha acudido a su programa, Viva la vida, para aclarar cuál es la situación actual de la familia. Además, la hija de Teresa está muy indignada con algunos de sus compañeros, ¿Quieren saber el motivo?
1La gran mentira de la familia Campos
> Alejandra Rubio ha aterrizado en la televisión con un único objetivo: desvincularse de su familia. La nieta de María Teresa empezó trabajando en el debate de La isla de las tentaciones. Pero, después de terminar dicho programa, no dudó en aceptar la suculenta oferta que le hicieron para colaborar en el mismo espacio que su madre y su tía Carmen, en Viva la vida. Desde que se sentó en la silla de este programa, dejó claro que tenía que llevar una trayectoria paralela a la del resto de las Campos. Y, por ese motivo, se enfadó tanto cuando Borrego empezó a hablar de ella en las revistas. Alejandra ha demostrado que tiene un carácter muy fuerte, y no tolera que nadie de su familia saque dinero a su consta.
Carmen y Alejandra empezaron una guerra que parecía no tener final. De hecho, tuvo que intervenir la propia María Teresa Campos para frenar el conflicto. A la veterana periodista no le sentó nada bien que su hija y su nieta la robaran el protagonismo que pensaba tener con su nuevo programa, La Campos móvil. Tras este reproche, Alejandra y Carmen decidieron firmar la paz. Tía y sobrina quedaron en restaurante para solucionar sus diferencias y, según contaron, después de esta conversación habían dejado atrás los problemas. Según contaron en Viva la vida, volvían a ser una familia unida y feliz.
Siguiente: La gran mentira de las Campos