Kiko Matamoros está saltando de alegría gracias a la exclusiva que Lydia Lozano ha dado en Sálvame. Según se ha contado en el programa estrella de Telecinco, la exmujer del colaborador ha organizado una fiesta ilegal en su casa. Recordemos, que no es la primera vez que Makoke demuestra tener una actitud irresponsable durante la pandemia ocasionada por el Coronavirus. Hace unos meses, la modelo estuvo a punto de perder su puesto de trabajo en televisión por saltarse las normas sanitarias. Y, después de esta noticia, sus días en televisión podrían tener los días contados.
Makoke ha reaparecido en su programa, Viva la vida, y ha pensado que, lo mejor para desviar la atención, era discutir con una de sus compañeras: Terelu Campos. Además, la tertuliana tiene que lidiar contra otro poderoso enemigo. Una presentadora muy importante de Mediaset ha arremetido duramente contra ella. ¿Quieren saberlo todo sobre el último escándalo de la madre de Anita Matamoros?
4La gran excusa de la tertulina: responsabilizar a su hija Ana
> Makoke tiene miedo de perder su puesto en televisión. Después de separarse de Kiko Matamoros, su situación económica no es tan buena como en otras épocas. Por ese motivo, su colaboración con Viva la vida es su principal fuente de ingresos. Así que, una de sus grandes preocupaciones después de salir a la luz la supuesta fiesta ilegal, era que dejaran de contar con ella en dicho espacio. Según Makoke, jamás ha incumplido las normas. Únicamente celebró una pequeña reunión para despedir a su hija Ana, que está a punto de regresar a Milán para retomar sus estudios de moda. “Es cierto que fue la policía, porque tenían la música puesta. Pero, no pasó nada más”, comenta al respecto, a través de su amiga Marta López.
Sin embargo, el público no ha quedado satisfecho con esta excusa. Pues, nadie confía en que haya celebrado una fiesta de despedida con menos de seis personas. Además, ha reconocido que la policía se presentó en su domicilio. Por lo que, resulta muy difícil creer que tan poca gente haya hecho tanto ruido. Makoke no ha querido profundizar en la polémica, pues es consciente de que la puede terminar jugando una mala pasada. Y más ahora, teniendo en cuenta que está más sola que nunca en televisión. ¿Se apiadará Terelu de ella en este momento tan crítico?