Kiko Matamoros está saltando de alegría gracias a la exclusiva que Lydia Lozano ha dado en Sálvame. Según se ha contado en el programa estrella de Telecinco, la exmujer del colaborador ha organizado una fiesta ilegal en su casa. Recordemos, que no es la primera vez que Makoke demuestra tener una actitud irresponsable durante la pandemia ocasionada por el Coronavirus. Hace unos meses, la modelo estuvo a punto de perder su puesto de trabajo en televisión por saltarse las normas sanitarias. Y, después de esta noticia, sus días en televisión podrían tener los días contados.
Makoke ha reaparecido en su programa, Viva la vida, y ha pensado que, lo mejor para desviar la atención, era discutir con una de sus compañeras: Terelu Campos. Además, la tertuliana tiene que lidiar contra otro poderoso enemigo. Una presentadora muy importante de Mediaset ha arremetido duramente contra ella. ¿Quieren saberlo todo sobre el último escándalo de la madre de Anita Matamoros?
3La exmujer de Matamoros cada vez está más sola en televisión
> Makoke ha sido uno de los rostros más populares de la pequeña pantalla durante los años 90. Tras un breve parón profesional, volvió a despertar el interés de los periodistas gracias a su relación con Kiko Matamoros. Enseguida regresó a los platós de televisión, y fue contratada por los programas más importantes de Telecinco, como Sálvame o Enemigos íntimos. Sin embargo, después de su separación, se vio obligada a pasar a un segundo plano, y no le quedó más remedio que fichar por Viva la vida, un formato que tiene mucha menos repercusión que sus anteriores colaboraciones. A pesar de esto, Makoke siempre ha estado muy bien relacionada, y nunca ha tenido problema para aporta información sobre los temas del momento.
Terelu Campos es una de las mejores amigas de Makoke. De hecho, hace unos años sus hijas, Anita y Alejandra, también tenían una relación muy cercana. Sin embargo, la exmujer de Matamoros no se siente apoyada por Terelu, y no está dispuesta a consentir ciertos comentarios. Hace unas semanas protagonizaron un enfrentamiento provocado por la supuesta dejadez de a hija de Teresa Campos. Según Makoke, Terelu nunca la llama fuera del programa para ver cómo se encuentra. Y, este reproche, le sentó muy mal a la antigua presentadora de Telemadrid.
Recientemente, han vuelto a protagonizar un nuevo enfrentamiento a causa de una diferencia de opinión. Makoke apoya que los hijos del empresario Fernández Tapias intenten incapacitarlo, mientras que Terelu lo considera una auténtica traición. Emma García no ha tardado en darse cuenta de la tensión que estaban teniendo durante el debate, y ha recalcado el mal ambiente que respira Makoke en las últimas semanas.
Siguiente: ¿Cómo ha reaccionado Makoke ante su fiesta ilegal?