Isabel Pantoja no gana para disgustos, después de todo el revuelo formado con su pésimo estado de salud, los malos gestos hacia su hijo Kiko y los posibles malos tratos verbales a su hija Chabelita, la cantante no pasa por uno de sus mejores momentos. María del Monte, una de sus íntimas amigas en el pasado vuelve a abrir un melón en su aventura junto a la presentadora Anne Igartiburu en el programa de La 1 Dos parejas y un destino. Y es que la sevillana podría estar pensando en tomar una decisión que afectaría de pleno en la figura de la tonadillera. Algo que desbarataría todos sus planes mientras Del Monte renacería de nuevo, pues desde siempre ha tenido esa espinita clavada, la cual, cada día está más cerca de sanarle el corazón. Además, ha sido preguntada por las famosas fotografías en la playa junto a Isabel y su respuesta ha sido rotunda. ¿Quieres saber la tremenda bomba que ha salido por la boca de María del Monte? Pues sigue leyendo porque te contamos todos los detalles a continuación.
3María del Monte se sincera ante la posibilidad de ser madre adoptiva: «Quizá lo intente»
> Este no ha sido el único tema en el que ha recordado su historia con Isabel Pantoja. También lo hizo cuando Anne Igartiburu contaba en el último capítulo de Dos parejas y un destino lo que había supuesto para ella la maternidad. La presentadora de Corazón, tiene hijos tanto biológicos como de adopción, un bonito gesto que María del Monte ahora sabemos, se habría planteado en más de una ocasión realizar por su propia cuenta. “Quizá lo intenté, y hasta ahí te puedo leer”, contestaba la cantante de coplas mientras se dibujaba una pequeña sonrisa en su cara.
También hubo tiempo para hablar de amores, aunque la discreción que envuelve la figura de María del Monte siempre ha estado presente, y más ahora. A la pregunta de si le gustaría casarse, esta reaccionó rápidamente: «¿Tú que sabes si yo estoy casada?» Una confesión que nos dejaría a todos con la boca abierta, pues aunque meses atrás Toñi Moreno le buscó las cosquillas hablando con ella del amor y la importancia que tendría una pareja en su vida, no terminó si quiera la frase. «Toda. ¿Qué te crees, que soy extraterrestre? La importancia que hay que darle a la persona con la que decides compartir tu vida. ¿Qué crees, que no tengo pare…? Pues sí, pero esa es mi vida», zanjaba muy seria.
Siguiente: La posible implicación de María del Monte en la adopción de Chabelita