Kiko Rivera ha vuelto una semana más a su canal de Twitch y su ya famoso programa En casa con Kiko, para dar su opinión acerca de los últimos movimientos de su madre. En el día del 73 cumpleaños de Paquirri la tonadillera protagonizaba un feo gesto apenas unas horas antes de que su hijo conectara en directo con María Patiño, algo que fue uno de los temas principales de la charla. En ella, también hubo tiempo para comentar la marcha de su prima Anabel de Sálvame, el preocupante estado de salud de Isabel Pantoja o las enseñanzas que a la fuerza han hecho a Kiko madurar en este último año, y que es, según él, uno de los más complicados de su vida. Si algo ha aprendido es a tener los pies en el suelo y a seguir pase lo que pase el camino que algún día marcó junto a la gente que de verdad le quiere y aprecia.
3El mal estado de salud de su madre no termina de preocuparle: “No me lo creo”
> Según datos de Informalia, la tonadillera habría tocado fondo en lo que a su salud física y mental se refiere. Remite una extrema delgadez que incluso ha afectado a su dentadura, pues como sabemos recientemente salía de Cantora para visitar al dentista. Su hijo ha admitido ante la cámara que no se termina de creer dichas informaciones. “No creo que esté así, igualmente tampoco me puedo sentir culpable. Aunque no le deseo nada malo, he visto muy pocas veces que en televisión se hable bien de mi madre”, ha comentado dejando claro que no le da ninguna pena su el estado por el que esté pasando, pues ella misma podría poner fin a todo esto con una simple llamada telefónica.
Además, ha querido sincerarse, pues ha sido un año en el que ha aprendido mucho sobre la vida. “Para mí ha sido un año clave. De repente me han metido en una batidora le han dado al máximo y he salido sin pelo, más gordo, pero con los pies en el suelo.” Aun así no se puede quejar pues su economía pasa uno de sus mejores momentos después de pasear por todos los platós de Telecinco su mediática guerra. “Yo no me puedo quejar, económicamente estoy bien, sanado de mis cuentas con Hacienda. No se puede vivir en el pasado, pero, que me quiten lo bailao, si hay alguien en este país que se lo haya pasado bien somos Pocholo y yo. He aprendido a valorar el dinero porque yo he pasado épocas muy malas, de no tener un duro”, ha dicho recordando unos tiempos en los que disfrutó, pero a la vez pasó muchas penurias.
Siguiente: Rechaza la decisión de su prima Anabel al abandonar Sálvame