Kiko Rivera ha vuelto una semana más a su canal de Twitch y su ya famoso programa En casa con Kiko, para dar su opinión acerca de los últimos movimientos de su madre. En el día del 73 cumpleaños de Paquirri la tonadillera protagonizaba un feo gesto apenas unas horas antes de que su hijo conectara en directo con María Patiño, algo que fue uno de los temas principales de la charla. En ella, también hubo tiempo para comentar la marcha de su prima Anabel de Sálvame, el preocupante estado de salud de Isabel Pantoja o las enseñanzas que a la fuerza han hecho a Kiko madurar en este último año, y que es, según él, uno de los más complicados de su vida. Si algo ha aprendido es a tener los pies en el suelo y a seguir pase lo que pase el camino que algún día marcó junto a la gente que de verdad le quiere y aprecia.
2La reacción de Kiko al no ver su nombre en la corona de flores a su padre: “No daba crédito”
> El que hubiera sido el 73 cumpleaños de Paquirri, a su hijo Kiko, se le ha atragantado, y no es para menos. Nos enterábamos por redes sociales de lo sucedido cuando dos coronas de flores blancas distintas reposaban sobre la tumba del torero. Una decía: “tu esposa”, la otra “tu hijo y nietos” acompañada de un texto que finalmente y tras varias horas ha decidido borrar. “Felicidades papá! Hoy mamá vuelve a equivocarse conmigo y por primera vez en la felicitación de todos los años mandó quitar mi nombre… como yo lo sabía, porque sé lo ruin y rastrera que es, ya lo tenía todo preparado. Perdón por el alboroto papá te amo por encima de todo. No mereces nada de lo que mamá está haciendo, pero tranquilo todo estará en orden dentro de poco”, le decía a su progenitor donde quisiera que estuviera.
En esta charla con María ha explicado por qué él ya se imaginaba lo que iba a pasar. “Desde que tengo uso de razón, mi madre siempre se ha ocupado de todas esas cosas. Siendo yo más mayor llegamos a ese acuerdo. Mi madre siempre mandaba una corona, de toda la vida, donde decía tu esposa e hijo. Yo hoy sabía que esto iba a pasar porque conozco a mi madre muy bien”. Es por eso por lo que Kiko dos días antes prepara una corona que dice “tu hijo y nietos”. “No daba crédito”, ha confesado. “Menos mal que uno conoce como es su familia y yo lo tenía preparado. Pensaba, no creo que llegue hasta este punto, pues sí, ha llegado”. Y ha terminado calificando su gesto como un detalle feo y ruin.
Siguiente: El preocupante estado de salud de Isabel Pantoja que no afecta a Kiko