Comer saludable y muy rico es posible si tienes las recetas ideales para afrontar esta misión. Además, el buen tiempo ya está aquí y el paladar ya pide unos platos más frescos y ligeros que permiten salir de una rutina culinaria algo más pesada característica de la temporada de invierno. Una fantástica idea para empezar son los huevos rellenos de aguacate, una delicia bien fácil de hacer que además resulta muy positiva para el cuerpo. Hoy te enseñamos cómo elaborar este plato.
2Los primeros pasos
El primer paso para elaborar la receta de huevos rellenos de aguacate va a ser cocer los huevos durante 10 minutos contando desde que el agua empiece a hervir. Después, se refrescan en agua fría. Mientras tanto, se pela un tomate, y se corta en dados muy pequeños. Se pone a escurrir en un colador.
A continuación, se trocea el salmón en dados pequeños y se pela el aguacate, se le quita el hueso, y se corta también en trozos pequeños. Todo esto se debe hacer con cierto cuidado, ya que serán los pasos que aporten textura al resultado final.