comscore
viernes, 22 noviembre 2024

La última locura de Fani Carbajo que le conlleva pasar por quirófano

Los seguidores de Fani están muy preocupados ante la última decisión de la ex concursante de La casa fuerte 2. Y es que ha decidido volver a pasar por quirófano para hacerse una cirugía estética. Tanto sus fans como el propio Christofer no están a favor de que Fani vuelva a la mesa de operaciones. No se siente apoyada por los suyos aunque esto, ni mucho menos, le quite la ilusión. Esto es así, porque sola o acompañada hará lo que crea mejor para ella y su bienestar tanto físico como mental. Todo esto lo ha contado conduciendo y no de la mejor manera, con su hijo detrás y su novio inmortalizando el momentazo como si de una cámara oculta se tratase cuando han llegado a casa le ha soltado una dura reprimenda. Si quieres saber de qué se va a operar la famosa concursante de realitys y por qué ha tomado esta iniciativa, sigue leyendo porque te contamos esto y mucho más, como siempre aquí, en Cotilleo.

3
Las palabras que Fani tiene delante de su hijo: «Cállate que eres tú el que las va a disfrutar»

> Una conversación no para todos los públicos, así podríamos calificar las palabras que soltó Fani delante de su propio hijo, menor de edad, que reposaba sobre el asiento trasero del vehículo de la ex superviviente. Parece que el niño ya está curado de espanto, por lo que ni siquiera se sorprende ante la naturalidad con la que habla su madre de lo que hará Christofer cuando por fin estrene su bonita delantera.

«Cállate que eres tú el que las va a masajear, el que las va a disfrutar», se defendía Estefanía ante el poco apoyo recibido ante una iniciativa que sin duda le cambiará la vida. Con una sonrisa picarona Christofer no podía negar lo evidente y ante la atenta mirada de quien tenía detrás dejaban la charla para otro momento en el que estuvieran solos. Un tema recurrente para ellos pues se han dado cuenta de que en Supervivientes le preguntó a Yiya si podía tocarle los pechos, algo que le recordaba a su novio, al que tanto echaba de menos.

Siguiente: El quirófano le espera, sus seguidores le recomiendan que no lo haga