El enfrentamiento de Raúl Prieto y David Valdeperas tiene a la audiencia en un sinvivir. Después de que el segundo decidiera anunciar su fichaje por Viva la vida, y dejar a un lado su relación laboral y de amistad con el primero, los rumores no dejan de correr por Viva la vida. Un nombre como culpable tiene todas las de ganar, pero mientras se termina por confirmar, uno más se ha querido unir a esta farándula. Toño Sanchís, desaparecido en combate desde hace meses, ha reaparecido para liar, aún más si cabe, el asunto. Te lo contamos todo, con pelos y señales, a continuación.
2Belén Esteban, de Sálvame a Viva la vida
> Después de que la de Paracuellos se peleara con Jorge Javier en directo y abandonara el plató durante dos semanas, se especuló mucho sobre el posible fichaje de Belén Esteban por Viva la vida. Una decisión que, de ser cierta, supondría un nuevo debate acerca de la enemistad de Raúl Prieto con David Valdeperas. Quince días después de su desaparición, la princesa del pueblo reapareció y contra todo pronóstico, aclaró algo que llevaba mucho tiempo especulándose: “Cada vez que me pasa algo en mi programa, Sálvame, me ficháis para el programa de mi hermano y amigo, Raúl Prieto”, espetó.
Unas declaraciones, en un principio sin ánimo de ofender, pero que no hicieron ninguna gracia. Sobre todo, a su mayor enemigo, Toño Sanchís que, aprovechando los rumores sobre el posible fichaje de la Esteban por Viva la vida, ha tardado muy poco en esclarecer la relación entre el director del programa de los fines de semana en Telecinco con la de Paracuellos.
Siguiente: “Un hermano no se le llama a cualquiera”