comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Jorge Sanz, al filo de la muerte: de las drogas a protegido de la mafia rusa

Jorge Sanz, al filo de la muerte: de las drogas a protegido de la mafia rusa fue salvado por sus hijos y Aurelie, su novia… Esta es la nueva historia del actor y concursante más de moda. Este 5 de marzo llega la final del concurso que ha tenido pegado al sofá a millones de telespectadores, El Desafío. «Hay que saber estar arriba y abajo» y es que el actor ha tenido muchos demonios que le han acechado durante años. «He conseguido librarme de todo lo cáustico que había en mi vida y me encuentro mejor que nunca«.

Jorge Sanz ha sido uno de los protagonistas indiscutibles de la edición, quizá por ser el más desconocido para el gran público. El genial actor ha estado durante muchos años y poco se ha sabido de aquel niño prodigio que, como su amigo Quique San Francisco, se metió al público en el bolsillo. Ambos eran muy grandes, pero desaparecieron de estar en la primera plana. En especial Jorge Sanz. De hecho, él lo sabía e hizo hasta una serie titulada bajo el nombre ¿Qué fue de Jorge Sanz? 

20 años de desierto en los que ha tenido una vida de auténtica locura y peligros y coqueteos con las drogas y la mafia porque él mismo quiso… Jorge Sanz todo un padrazo de cuatro hijos (Marta, Merlín, Lope y Guoxu), toda ese mundo de desenfreno forma parte de su historia y de su pasado… Una vida sin duda, de película que te vamos a desvelar. Jorge Sanz: las trágicas historias de sus hijos Marta y Merlín

5
Jorge Sanz y el día que Almódovar le despidió en una semana

cotilleo jorge sanz drama vida drogas e hijos

> La madre de Jorge Sanz ha pasado mucho con su hijo y ella misma le llegaba a decir que se había gastado no una fortuna, sino muchas fortunas. Y ese podría ser epitafio en la tumba: «Jorge Sanz vivió y gastó fortunas«.

Era muy difícil para los que estaban a su alrededor. Reconoce que Pedro Almódovar, que de fiestas y pasarlo bien sabe otro rato, le echó una semana después de comenzar a rodar Carne Trémula. Todo un director, le pagó la película entera. Con ese dinero decidió, en lugar de gastárselo de fiesta, invertirlo en una casa para sus padres en el Valle de Arán y que a día de hoy tienen. Es el centro donde se reúne toda la familia. Porque familiar ha sido un rato y todo un padrazo.

Antes de gastarse todo, compró además de esta casa, dos casas en Madrid, un loft, porque sabe que si no estaría viviendo debajo de un puente.  ¡Cuánto ha cambiado la vida de Jorge Sanz que ahora vive entre ocas y gallinas, esturiones y perros, sus cuatro hijos (aunque Marta la mayor ya ha volado), su novia Aurelie Domingues! Aurelie le ha salvado junto a sus hijos, de las drogas y la muerte. A todos ellos y a su familia les da eternamente las gracias.

Siguiente: Jorge Sanz, 20 años de consumo de sustancias peligrosas