Jorge Sanz, al filo de la muerte: de las drogas a protegido de la mafia rusa fue salvado por sus hijos y Aurelie, su novia… Esta es la nueva historia del actor y concursante más de moda. Este 5 de marzo llega la final del concurso que ha tenido pegado al sofá a millones de telespectadores, El Desafío. «Hay que saber estar arriba y abajo» y es que el actor ha tenido muchos demonios que le han acechado durante años. «He conseguido librarme de todo lo cáustico que había en mi vida y me encuentro mejor que nunca«.
Jorge Sanz ha sido uno de los protagonistas indiscutibles de la edición, quizá por ser el más desconocido para el gran público. El genial actor ha estado durante muchos años y poco se ha sabido de aquel niño prodigio que, como su amigo Quique San Francisco, se metió al público en el bolsillo. Ambos eran muy grandes, pero desaparecieron de estar en la primera plana. En especial Jorge Sanz. De hecho, él lo sabía e hizo hasta una serie titulada bajo el nombre ¿Qué fue de Jorge Sanz?
20 años de desierto en los que ha tenido una vida de auténtica locura y peligros y coqueteos con las drogas y la mafia porque él mismo quiso… Jorge Sanz todo un padrazo de cuatro hijos (Marta, Merlín, Lope y Guoxu), toda ese mundo de desenfreno forma parte de su historia y de su pasado… Una vida sin duda, de película que te vamos a desvelar. Jorge Sanz: las trágicas historias de sus hijos Marta y Merlín
2Jorge Sanz, salvado por sus hijos antes de aparecer muerto un día
> Realmente su cambio vino porque, como él mismo deja entrever, tenía que parar y le tocaba cuidarse si no quería haber aparecido, muerto. Aunque reconoce que nunca le ha ido mal… y le gusta meterse en todo lo que pueda: clubes peligrosos, mafia rusa.. Jorge Sanz es intocable y te vas a alucinar con lo que es capaz de contar.
¿En qué le ayudaron tanto sus hijos y por qué le salvaron? Pues por el estilo de vida que llevaba el actor: «Sí es verdad, porque la vida que llevaba… y porque de todo lo negativo que me ha pasado en la vida he sabido darle la vuelta y convertirlo en positivo». Y es que Sanz tenía un ático que guarda muchos secretos. Entre risas recuerda a la revista: «Yo tenía un ático de 90 metros cuadrados que, si sus paredes hablaran», las fiestas eran de lo más sonadas. Pero, ¿qué pasaba allí y fuera de estas?
Siguiente: Jorge Sanz, un protegido de la mafia rusa y Putin, ¿a coste de qué?