Se trata de una de las periodistas del corazón más conocidas y respetadas de la pequeña pantalla, pero, paradójicamente, son muy pocos aspectos de su vida privada los que se conocen. María Patiño ha sabido guardar esa parcela de privacidad y hay un tema con el que es especialmente sensible: su hijo Julio. Sin embargo, ahora por fin ha roto su silencio en este sentido y ha explicado algunos detalles sobre la maternidad y los problemas que le ocasionó la llegada de su primogénito. ¡Qué fuerte! ¿Quieres conocer las declaraciones al completo y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.
3María Patiño cuenta cómo supo que estaba embarazada
> No es la primera vez que la periodista se abre en canal sobre aspectos tan privados de su vida como la forma en que afronta la maternidad. De hecho, hace ya dos años, llegó a revelar en Sálvame cómo supo que estaba embarazada de su hijo. Por lo visto, no necesitó hacerse ningún test o prueba, sino que fue consciente poco después de que se produjera el milagro de la vida. “Ya sabéis que tengo poderes”, relataba a sus compañeros de Sálvame, y añadía: “Me enteré en el mismo momento del acto”. Una especie de sensación o sentimiento invadió el cuerpo de la presentadora de Socialité que algo se gestaba en su interior, y así fue. Nueve meses después, nació su primogénito.
Julio llegó a este mundo en agosto del año 2000, y desde ese momento se convirtió en lo más importante en la vida de María Patiño. Cierto es que su trabajo ocupa otra importante parcela en su interior, pero tal y como ella misma declaró al medio Jaleos, su hijo está antes que todo. “Soy madre antes que periodista”, señaló la gallega.