comscore
sábado, 23 noviembre 2024

“Hijos de p…”: Rosa Benito carga contra Sálvame y descubre su peor cara

La cuñada de Rocío Jurado está de máxima actualidad a raíz de su terrible enfrentamiento con Belén Esteban. Hace años que no se dirigen la palabra y parecía que las aguas ya estaban calmadas, pero las últimas informaciones a las que Sálvame ha tenido acceso han despertado la furia tanto de la de Paracuellos como del resto de sus compañeros de programa. Según alguien muy cercano a Rosa Benito, la de Alicante iba poniendo a caldo a todos los colaboradores del espacio de corazón más famoso de Telecinco, llegando incluso a llamarles “hijos de p…”, unas fuertes declaraciones que de seguro traerán consecuencias. ¿Quieres saber qué ha pasado y conocer más detalles sobre los insultos que supuestamente han salido de su boca? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

2
El topo de Rosa Benito la delata

Rosa Benito

> Sálvame ha comenzado la tarde del viernes 5 de marzo avisando de que contaba con un testimonio que podría hundir a Rosa Benito. Una persona que en su día fue de su máxima confianza la ha traicionado y se ha presentado en el plató, dispuesta a revelar todo lo que, supuestamente, la cuñada de Rocío Jurado decía de Belén Esteban y del resto de compañeros del programa cuando todavía trabaja allí. Se trataba de Sandra Bruman, la vedette que en su día mantuvo un contacto muy estrecho con la de Alicante. “Yo sé que tú eres muy leal y que Rosa fue muy amiga tuya, pero al revés no era igual”, comenzaba avisando a la de Paracuellos.

Según la murciana, la exmujer de Amador Mohedano llamaba “maleducada”, “bocachancla” y “barriobajera” a Belén Esteban a sus espaldas, ¡cuando todavía eran amigas”. Además, ha explicado también que a Kiko Hernández le tachaba de “falso”, y en definitiva que hacía un traje a todo el equipo de tertulianos del programa. “Decía que eráis unos hijos de puta”, ha sentenciado Sandra Bruman.

Como era de esperar, estas palabras no han sentado nada bien a los colaboradores de Sálvame, especialmente a Belén Esteban, que en su día confió ciegamente en la que creía que era su amiga. ¿Tendrán consecuencias estas fuertes revelaciones? ¿Qué tendrá que decir Rosa Benito en Ya es mediodía? ¡Se avecina tormenta!

Siguiente