Jorge Brazález y Miri Pérez-Cabrero son la pareja más querida por el público de Masterchef. El cocinero está siendo uno de los grandes protagonistas en El Desafío. Sin haber fallado ninguno de los diversos retos a los que se ha enfrentado, el cocinero está segundo en el ranking final. Esta noche, en la gala final del concurso, Jorge luchará para conseguir el primer puesto, pasando así por encima de Kira Miró, con solo un punto de diferencia. Si el granadino se proclama ganador, sería la segunda vez que gana un concurso televisivo.
La quinta edición de Masterchef 5 fue el primer concurso que ganó Brazález, donde no solo ganó premios materiales, sino que se llevó algo muy más importante: un amor de película. La afortunada que consiguió robarle el corazón al futbolista fue Miri, compañera suya en el concurso culinario. Su relación ha sido una auténtica montaña rusa, han roto y vuelto varias veces, pero ¿en que punto se encuentra su relación ahora mismo? Para averiguarlo sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
2Jorge Brazález y Miri confirman la relación a través de las redes
> Tras el esperadísimo beso entre Jorge Brazález y Miri, tardaron en confirmar la relación más de dos meses, pero todo hay que decirlo, la espera mereció la pena. Como buena influencer, la catalana no podía confirmar su romance con Jorge si no era con un vídeo en YouTube. Se crearon una cuenta conjunta llamada Jorge y Miri, y subieron un vídeo de su viaje a Canarias el que formalizaron la relación públicamente. A partir de ese momento sus redes se convirtieron en una demostración de amor continua.
Viendo a un Jorge enamoradísimo, descubrimos una faceta de él que se desconocía y que encantó a todos sus seguidores. Estuvieron en una burbuja de amor durante diez meses: “Es mi preciosa. Es muy bonita es muy bonita, mira”, le dedicaba el futbolista a su novia a través de una foto en Instagram. Pero todo lo bueno se acaba, y un día Jorge anunciaba la inesperada y primera ruptura. Sigue leyendo para enterarte de todo.
Siguiente: Jorge y Miri lo dejan varias veces