Supervivientes es uno de los programas más míticos de la historia de la televisión. Lleva más de veinte años ocupando un gran protagonismo en la pequeña pantalla. Y, sus buenos datos de audiencia, han sido suficientes para que las cadenas se peleen por tenerlo en su parrilla. Durante un tiempo, era emitido por Antena 3, bajo el nombre de La selva de los famosos. Pero, Telecinco logró hacerse con el formato y, desde entonces, este concurso ha sido una catapulta para que numerosos rostros conocidos resuciten su carrera mediática. Sin embargo, para otros se ha convertido en una auténtica tumba. Pues, después de participar en este concurso, no se ha vuelto a saber nada de ellos. En Cotilleo.es hemos hecho un repaso de los supervivientes que no lograron superar la prueba final: seducir a la audiencia fuera de la isla.
3Saray Montoya y Oto Vans perdieron su gracia en la isla
> Saray Montoya fue una de las grandes promesas de Supervivientes 2018. Saltó a la fama gracias a su participación en Los gipsy kings, un reality donde varias familias de etnia gitana contaban como era su día a día. El desparpajo de Saray no tardó en cautivar a cautivar a la audiencia, y enseguida la ofrecieron viajar a Honduras para saltar desde el famoso helicóptero. Pero, una vez puso un pie en la isla, se olvidó de que tenía que dar espectáculo, y se convirtió en uno de los personajes más aburridos de la edición. Su aventura duró muy poco tiempo, porque fue expulsada de la edición por agredir a una de sus compañeras, la modelo Romina Malaspina. Después de este incidente, fue vetada por Telecinco, y jamás volvió a pisar la cadena.
Al año siguiente ocurrió algo muy parecido con Oto Vans. El joven era muy conocido en las redes sociales y, su forma de expresarse, le posicionaron como uno de los famosos más divertidos de la edición. Sin embargo, una vez consiguió fichar por Supervivientes 2019, no se esforzó por entretener al público. De esta forma, se posicionó como uno de los rostros más pasivos del concurso y, nada más salir nominado, el público decidió poner fin a su experiencia. Una vez terminó esta edición de Supervivientes, Oto acusó a Telecinco de ser una cadena machista porque, según él, no le dejaban ir a los platós vestido con ropa que ellos consideraban demasiado femenina. Tras estas acusaciones, la carrera televisiva del joven quedó completamente aplastada por Mediaset.
Siguiente: Los famosos que enterraron su carrera por culpa de Supervivientes