comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Supervivientes: Adara Molinero y María José Campanario, ¿rumbo a Honduras?

La isla de las tentaciones acapara por completo la atención entre los jóvenes y no tan jóvenes. Telecinco se lanzó al vacío, consciente del peligro podría suponer estrenar una tercera edición de este programa en enero. Pero afortunadamente, le ha salido bien, y hoy bate récords de audiencia. La misma que está deseando que empieza Supervivientes 2021. ¿Cuándo se estrenará y que concursantes participarán? Muchos de ellos están en negociaciones, entre ellos Adara Molinero. ¿La veremos, de nuevo, ganando otro reality? Antes, tendrá que convivir con más supervivientes…Y te adelantamos que el nombre de algunos de los que te mostramos a continuación te dejarán de piedra. Estamos seguros de que no te lo imaginas…

2
¿María José Campanario o Jesulín de Ubrique?

> La bomba saltó la semana pasada en Sálvame, cuando la de Paracuellos arremetía contra el padre de su hija, Andreíta Janerio, después de que este confesara para un programa de televisión lo feliz que era con sus tres hijos. Y es que, según la princesa del pueblo, el torero hace años que no tiene relación con su hija, y no soporta que hagas esas declaraciones públicamente. Pero vayamos a lo importante.

Lo curiosos fue que, en pleno arrebato de Belén, Jorge Javier soltó, como quien no quiere la cosa, la pregunta: “¿Qué pasaría si Jesulín de Ubrique o María José Campanario participan en Supervivientes?”. Una que, lejos de poner en alerta a la Esteban, no hizo más que aumentar las ganas porque comience el reality. “¿A quién preferirías tu que entrara Belén?”, formulaba la pregunta el presentador vespertino de Telecinco.

“Como concursante para que dé juego sin duda, y por muy mal que me lleve con ella, prefiero a María José Campanario. Como superviviente, a Jesulín”, espetó. Sin duda, unas declaraciones que no hicieron más que sembrar la duda ante los telespectadores que en ese momento tenía la televisión de sus casas encendida. Pero, no te alteres porque un nombre más podría revolucionar el gallinero.

Siguiente: Tiembla, Rocío Carrasco