Sandra Barneda y Nagore Robles no están atravesando por su mejor momento. Hace unas semanas, todos los medios de comunicación se hicieron eco de una noticia muy sorprendente: la presentadora y la tertuliana habían dado los primeros pasos para ser madres. A pesar de que han desmentido esta información, parecía que las cosas funcionaban muy bien entre ellas. De hecho, hace un tiempo, Sandra declaró que prefería no vivir con su pareja, para tener más espacio personal. Y, tras las últimas declaraciones de Nagore, podemos intuir que ya están compartiendo vivienda. Sin embargo, la convivencia está siendo más difícil de lo que pensaban, y la colaboradora ha usado su programa, Mujeres y hombres y viceversa, para confesar públicamente la situación que está padeciendo. ¿Qué ha pasado entre ellas?, ¿Seguirán adelante con sus padres de ser madres?
4“Dicen que las segundas oportunidades no sirven”
> Nagore Robles ha confesado los problemas que tiene con Sandra Barneda en la convivencia. Aunque, a nadie le ha sorprendido estas declaraciones. Pues, en más de una ocasión, han comentado que son dos personas muy diferentes. Por ese motivo, la presentadora tiene claro cuál es el secreto de su relación: “me aporta cosas maravillosas”. Hace unos meses, Sandra acudió al plató de Mujeres y hombres y viceversa, donde trabaja su novia, pare hacerla una bonita declaración. “Dicen que las segundas oportunidades muchas veces no sirven. En nuestro caso, nos quedamos con la segunda oportunidad”, dijo muy emocionada. Jesús Vázquez, actual presentador del programa, las preguntó si tenían planeado casarse. A lo que Nagore respondió: “ya le he dicho que tiene que lanzarse ella”.
Después de las palabras de Nagore, todo hacía pensar que la boda estaba cada vez más cerca. Sin embargo, en la presentación de su último libro, Sandra dejó claro que, por el momento, no se habían planteado dar el paso. “Sería Maravillo. Si me casara, os enteraríais el día que me case. Pero, no es un condicionante de que, si te va bien, te tienes que casar”, advirtió la presentadora. Nagore y Barneda, han reconocido ser mujeres muy distintas y, tras las últimas declaraciones de la tertuliana, podemos suponer que luchan día a día por enriquecerse de sus diferencias. Por ese motivo, no sería de extrañar que nos sorprendan con un enlace por todo lo alto. ¿Qué invitados VIP acudirían a este esperado evento?