comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Reproches y pullitas en televisión: Sandra Barneda y Nagore Robles no atraviesan su mejor momento

Sandra Barneda y Nagore Robles no están atravesando por su mejor momento. Hace unas semanas, todos los medios de comunicación se hicieron eco de una noticia muy sorprendente: la presentadora y la tertuliana habían dado los primeros pasos para ser madres. A pesar de que han desmentido esta información, parecía que las cosas funcionaban muy bien entre ellas. De hecho, hace un tiempo, Sandra declaró que prefería no vivir con su pareja, para tener más espacio personal. Y, tras las últimas declaraciones de Nagore, podemos intuir que ya están compartiendo vivienda. Sin embargo, la convivencia está siendo más difícil de lo que pensaban, y la colaboradora ha usado su programa, Mujeres y hombres y viceversa, para confesar públicamente la situación que está padeciendo. ¿Qué ha pasado entre ellas?, ¿Seguirán adelante con sus padres de ser madres?

3
Sandra Barneda y Nagore Robles no querían vivir juntas

> Hace un tiempo, los medios de comunicación se hicieron eco de una noticia muy sorprendente: Nagore Robles se había comprado una casa en el centro de Madrid. En contra de lo que pensaron muchos periodistas, la tertuliana no pensaba compartir su vivienda con Sandra. Pues, habían acordado que lo mejor para la relación era vivir separadas. Según declararon, era el secreto para que su noviazgo siguiera adelante. “Todo tiene su momento. Por ahora, cada una en su casa. Estamos muy bien así, ya veremos luego. De momento, no nos lo planteamos porque, tal y como estamos, nos sentimos muy a gusto. Creo que todo llegará”, comentó Nagore en la revista Lecturas.

La casa de Sandra Barneda está en el mismo barrio que la de su pareja. Ventaja que las ha animado a pasar cada día más tiempo juntas. De esta forma, han empezado a llegar los primeros problemas. Pues, tal y como confesó la presentadora, era demasiado disciplinada. “A mí no me gusta hacer nada, pero es que a ella le gusta hacerlo todo. Así está, con no sé cuántas novelas ya”, ha comentado Nagore en un tono muy divertido. Todo hace pensar que, el carácter tan cuadriculado de Barneda, puede convertirse en un impedimento para la tertuliana. En una ocasión, declararon que las dos tenían mucho temperamento, y aquello hacía que tuvieran ciertos roces. Sin embargo, esto no ha minado su amor en ningún momento. De hecho, cada vez están más cerca de formalizar la relación.

Siguiente: ¿Se casarán Nagore y Sandra dentro de poco tiempo?