comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Mario Casas y la extraña manera de hablar que ha sorprendido a sus seguidores

Mario Casas vive hoy uno de sus mejores momentos tanto a nivel personal como profesional. En el terreno amoroso vive feliz pese a llevar una relación a distancia, en el trabajo atraviesa una época dorada. Tanto es así, que hace tan solo unos días subía al escenario del Teatro Coliseum para alzarse con el Premio Feroz como mejor actor protagonista. Su discurso, que recordó a un grande entre los grandes del mundo del cine de este país recientemente fallecido, Quique San Francisco, impresionó a todos. No solo por la bonita dedicatoria que lanzó a este buen amigo suyo sino porque su actitud al recoger el galardón fue muy diferente a la que nos tiene acostumbrados. ¿Quieres saber por qué decimos esto? Pues sigue leyendo porque nuestras apuestas van en una sola dirección, y te van a dejar, como poco, con la boca abierta.

2
Su particular homenaje a Quique San Francisco

> Estados de posible embriaguez a parte, Mario Casas no perdió la oportunidad de despedir y homenajear a un gran amigo suyo que falleció hace pocos días, Enrique San Francisco. «Me gustaría compartir este Feroz con alguien que se fue ayer«, comenzó a decir. «Un actor que he seguido desde hace muchísimos años y que pude conocer durante un ratito, pero que me dejó huella. Es Quique San Francisco«, todos los asistentes se levantaron de sus asientos para aplaudir sus palabras y mostrar su cariño y pesar a esta gran figura con la que todos hemos crecido.

«Todos los que hemos coincidido con él sabemos que era alguien especial. Era alguien con mucho talento y nos ha dejado huella a muchos, así que se lo dedico a él y a toda su familia«, ha pronunciado mientras alzaba su ansiado premio como mejor actor protagonista y a la vez se dirigía a bajar del escenario y abandonar el atril dando paso al siguiente. Quique, un ser muy querido se fue el pasado 1 de marzo a los 65 años a causa de una neumonía bilateral severa. El mundo del cine y de los artistas lloran su pérdida. Lolita, Pablo Motos, María Barranco o Pipi Estrada entre muchos otros acudieron a despedirle en el tanatorio de Madrid donde se le ha velado con una cerveza en la mano, tal y como a él le hubiera gustado.

Siguiente: En su mejor momento profesional