comscore

Juan del Val alucinado con Ágatha Ruiz de la Prada: «estaba esperando que este cretino e imbécil le pidiera perdón»

Las diferencias de Juan del Val y Ágatha Ruiz de la Prada en El Desafío siguen coleando después de casi un mes. La diseñador no supo encajar los comentarios del jurado y le atacó tan duramente como pudo haber sentido ella respecto al marido de Nuria Roca. ¿Hubiera dicho lo mismo a Risto Mejide, tildado siempre de duro?

Todo comenzaba con la interpretación de la exmujer de Pedro J. Ramírez de un baile. Una actuación, que Juan calificó de floja y de que podía haber intentado superar. La diseñadora del corazón no lo encajó bien y desde entonces Ágatha atacó duramente al marido de Nuria Roca. Ese fue el primero, de muchos encontronazos entre ambos. La concursante llegó a dar una entrevista comentado que se había planteado incluso renunciar debido a las diferencias que tiene con él y el resto del jurado.

«Se ha montado una buena», comentaba ella misma. Uno puede estar disconforme pero para Juan del Val, lo de Ágatha Ruiz de la Prada le ha parecido traspasar los límites del respeto y de la educación.

Y es que la madre de Cósima Pérez explicaba: «Les dije entonces que no sé cantar y, total, que me hacen bailar. Es una canción que me gusta muchísimo, super importante para mí porque la escuchaba cuando me acababa de divorciar y me fui con uno que me chiflaba. Me parece muy romántica y bonita pero, a la vez, dificilísima con toda esa gente saliendo de los coches y saltando. Por mucho que lo ensayes aunque fuera solo tres veces y hagas un playback, no tenía cómo hacerlo bien», se justificaba.

3
Juan del Val no acepta las ‘falsas’ disculpas de Ágatha

cotilleo el desafio juan val agatha

> Además, han sido muchas las personas y los famosos como los hermanos Cadaval y hasta Genoveva Casanova los que han apoyado a Juan del Val en este momento en el que ha sentido el peso de las humillaciones y descalificaciones gratuitas: derecho al honor. Aun así, para él todo está terminado. A tenor de sus palabras, para él ya está todo terminado: «Me alegro de dar por finalizada aquí esta historia. Por mí, FIN».

Y no extraña que enfatice en el «por mí, fin», porque Ruiz de la Prada siguió reaccionando. Y ha hecho que Juan tome una decisión de hablar y defenderse hasta con insultos. Pasa la página.

Así ha dejado muy claro que sus disculpas han sido obligadas para no tener que asumir una demanda… Y eso ha sacado de quicio al periodista que no ha dudado en declarar a Semana: «Si dice que espera que yo le acepte las disculpas no es un buen camino el decir que lo dice por obligación (…) Lo que dice que pasó, no pasó«.

«No hay más, ella dice que pasó algo que no fue, y se pasó duramente cuatro días diciendo que mi actitud con ella había sido salvaje y brutal, según palabras textuales suyas», recuerda más que indignado.

Sus falsas disculpas han todavía calentado más a Juan del Val y deja muy claro que le ha insultado duramente: «Estas cosas son muy feas y peligrosas en el contexto en el que estamos, también dice que la insulté gravemente. Yo ni la insulté ni mi actitud fue brutal ni salvaje. A eso añadió que estaba esperando que este imbécil le pidiera perdón, este cretino. Entonces, yo no sé que le habrán dicho sus abogados o no, pero yo me remito a su comunicado«. Esto no ha terminado todavía… Os seguiremos informando.

Siguiente