Con una tierna sonrisa, esos ojos almendrados y un cuerpazo de escándalo Miguel Ángel Silvestre ha conseguido conquistar el corazón de miles de fans durante todos estos años. Sus papeles más venerados, el de El Duque de Sin tetas no hay paraíso o sus trabajos en Velvet o Sense 8. Desde entonces, el actor no deja de cosechar éxitos. Como la serie que promociona junto a la argentina Lali Espósito en El Hormiguero y que pronto se estrenará en Netflix: Sky Rojo. Además de desvelar cuál fue uno de sus primeros trabajos y hacernos ver que nada es lo que parece y que mejor estar lejos de él en pleno rodaje pudimos ver una declaración en toda regla, algo que podría venir de atrás pues los rumores de noviazgo entre los dos actores ya venían de atrás. Si quieres conocer un poco más a uno de los intérpretes más potentes de todo el panorama nacional sigue leyendo. Te contamos todos los detalles a continuación.
3El primer trabajo de Miguel Ángel Silvestre: «Me dieron un disgusto…»
> Pero, ¿cómo empezó en el mundo de la interpretación? Pues no os lo podréis creer, sus inicios fueron de chiste. «Hice unos trabajos de modelo cuando estaba estudiando fisioterapia y el primero que hice, y el que más me ilusión me hizo, fue de Súpertifón». ¿Quién es ese personaje? «Era el superhéroe de las rebajas de un supermercado, y de, entre otras cosas, de las lavadoras, por eso era Súpertifón«. Algo que no terminó como esperaba pues no les gustó su voz: «Me doblaron y me dieron un disgusto…«, afirmaba recordando el fatídico momento, pues era su única oportunidad para saltar a la fama.
«Yo iba a salir en Canal Nou y pensé: me va a ver todo el mundo, es mi primer trabajo. Y me dijeron que me doblaban, que no les gustaba mi voz«, aseguraba cabizbajo sobre el que sería su estrepitoso comienzo en este mundillo. Pronto dio de lado a todos aquellos que no confiaron demasiado en sus dotes artísticas para convertirse en uno de los actores más valorados y reconocidos en nuestro país.
Siguiente: Se declara en directo tras los rumores de romance