comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Álex Casademunt: los otros dramas y sufrimientos de los concursantes de Operación Triunfo 1

La trágica muerte de Álex Casademunt ha reunido a la primera promoción de Operación Triunfo (OT), la única la más exclusiva. Manu Tenorio, Natalia, Chenoa y David Bustamante se han desplazado rápidamente hasta Mataró para despedir al famoso cantante. Chenoa y David Bustamante aparecían en el Ave muy abrazados, rotos de dolor. David Bisbal se despedía amargamente de él.

Por una terrible desgracia, los conocidos como triunfitos se han vuelto a reunir. Aquella primera edición fue la primera más grande de la historia. Llegaron a ser tan piña que hasta se hicieron un grupo de whatssap donde estaban todos, menos David Bisbal algo que fue un bomba de relojería. Hoy las tiranteces y distancias han quedado atrás y todos se han unido para dar su último adiós a Alex Casademunt de 39 años en un accidente de coche. Esa primera edición de Operación Triunfo supuso un antes y después en el mundo de la música y de la televisión.

La primera generación de OT fue una auténtica revolución. Vamos a hacerte un repaso para que revivas esos momentos de lo que supuso este auténtico fenómeno.  A día de hoy han pasado por todo: amores, desamores, juicios, depresiones, conspiraciones malos tratos y un montón de cosas más.

7
Rosa López, convencida de que le inyectaron algo que acabó con su voz

cotilleo operacion triunfo 1rosa lopez novio 2021

“Este médico me trajo al camerino y me dijo que solo me iba a ver”, un médico que extrañamente le iba a mirar cuerdas vocales “con una lupa de dentista”. “Yo me acojoné cuando el tío abre el maletín y me doy cuenta que rueda un bote colorcillo azul y blanco. No sabía qué coño era eso». Y continuaba: «No sé qué me pincharon en el culo, pero desde ese día…”, explicaba Rosa López angustiada. “En el primer concierto me fue bien, el siguiente también, pero en el tercero durante la sexta canción no es que no pudiera cantar, es que me asfixiaba”.

Desde entonces estuvo ocho meses sin poder hablar. Su familia y su propio hermano hablaron de conspiración: «había muchos intereses alrededor». Nadie se atrevía a operarla hasta que lo hizo  un laringólogo que se convertiría en su novio. Nunca nada fue igual… A día de hoy disfruta de su novio Iñaki García, un policía con el que está feliz.

Bustamante, Manu Tenorio y Nuria Fergó también han vivido los dramas más oscuros de OT.

Siguiente: Manu Tenorio, dos dramas muy oscuros en su vida