comscore
jueves, 21 noviembre 2024

Álex Casademunt: los otros dramas y sufrimientos de los concursantes de Operación Triunfo 1

La trágica muerte de Álex Casademunt ha reunido a la primera promoción de Operación Triunfo (OT), la única la más exclusiva. Manu Tenorio, Natalia, Chenoa y David Bustamante se han desplazado rápidamente hasta Mataró para despedir al famoso cantante. Chenoa y David Bustamante aparecían en el Ave muy abrazados, rotos de dolor. David Bisbal se despedía amargamente de él.

Por una terrible desgracia, los conocidos como triunfitos se han vuelto a reunir. Aquella primera edición fue la primera más grande de la historia. Llegaron a ser tan piña que hasta se hicieron un grupo de whatssap donde estaban todos, menos David Bisbal algo que fue un bomba de relojería. Hoy las tiranteces y distancias han quedado atrás y todos se han unido para dar su último adiós a Alex Casademunt de 39 años en un accidente de coche. Esa primera edición de Operación Triunfo supuso un antes y después en el mundo de la música y de la televisión.

La primera generación de OT fue una auténtica revolución. Vamos a hacerte un repaso para que revivas esos momentos de lo que supuso este auténtico fenómeno.  A día de hoy han pasado por todo: amores, desamores, juicios, depresiones, conspiraciones malos tratos y un montón de cosas más.

6
Rosa López, una eterna dieta y la conspiración contra su carrera, hizo que no lograra el éxito esperado

cotilleo ot rosalopez10z-z

> Rosa López se convirtió en la cantante española más importante. Durante el concurso fue la que más empatizó con el público, conquistó y con su chorro de voz y su drama, consiguió conquistar al público. La granadina era la viva representación de la influencer de turno que hizo de su historia su mensaje bandera.

Superó a todos, con unos kilos de más, a los que las estrellas internacionales del pop nos tenían acostumbrados por aquel momento, con su look con gafas, y con aquel acento que no podía ocultar. Tras su victoria, intentó por todos los medios adelgazar. Su lucha contra los kilos, coachs, psicólogos y logopedas fueron una constante en su vida. Años más tarde revelaría el infierno que vivió después y acusó a unos médicos de supuesta negligencia que harían que acabaran con su carrera.

Tenía una gira tremenda y mi voz estaba preparada, pero hubo un día que, yo no sé por qué, una chavala no paraba de preguntarme si estaba bien. Ella tenía miedo a que fallara y se empeñó que estaba mal y que, por cojones, quería traer a un médico”, recordaba en el programa de Bertín Osborne.

Siguiente: Rosa López, convencida de que le inyectaron algo que acabó con su voz