La trágica muerte de Álex Casademunt ha reunido a la primera promoción de Operación Triunfo (OT), la única la más exclusiva. Manu Tenorio, Natalia, Chenoa y David Bustamante se han desplazado rápidamente hasta Mataró para despedir al famoso cantante. Chenoa y David Bustamante aparecían en el Ave muy abrazados, rotos de dolor. David Bisbal se despedía amargamente de él.
Por una terrible desgracia, los conocidos como triunfitos se han vuelto a reunir. Aquella primera edición fue la primera más grande de la historia. Llegaron a ser tan piña que hasta se hicieron un grupo de whatssap donde estaban todos, menos David Bisbal algo que fue un bomba de relojería. Hoy las tiranteces y distancias han quedado atrás y todos se han unido para dar su último adiós a Alex Casademunt de 39 años en un accidente de coche. Esa primera edición de Operación Triunfo supuso un antes y después en el mundo de la música y de la televisión.
La primera generación de OT fue una auténtica revolución. Vamos a hacerte un repaso para que revivas esos momentos de lo que supuso este auténtico fenómeno. A día de hoy han pasado por todo: amores, desamores, juicios, depresiones, conspiraciones malos tratos y un montón de cosas más.
4Chenoa y Bisbal, la cara y la cruz de una relación
> David Bisbal fue el que más éxito tuvo. Sin ganar la edición frente a la Rosa López imbatible, ganó fuera de la academia. Su amor con Chenoa fue lo más comentado de la edición. Dejaron a sus parejas e iniciaron un amor difícil de olvidar. Al igual que su sonada ruptura. Desde entonces, los seguidores del programa siempre confiaron en una vuelta de la pareja, pero nunca jamás.
El éxito del almeriense de rizos fue espectacular y su proyección mediática se extrapoló internacionalmente. En cuanto al amor siempre le ha sonreído y ha sabido sortear todos los comentarios de sus exparejas. Hasta con estilo ha sabido superar los problemas que ha tenido con Elena Tablada, la madre de su hija mayor. Durante más de dos años han batallado con demandas y abogados por diferencias en cuanto a cómo exponer a su pequeña hija. A día de hoy, disfruta de su mujer Rosanna Zanetti y sus pequeños.
Siguiente: Chenoa y el mayor drama de su vida