La trágica muerte de Álex Casademunt ha reunido a la primera promoción de Operación Triunfo (OT), la única la más exclusiva. Manu Tenorio, Natalia, Chenoa y David Bustamante se han desplazado rápidamente hasta Mataró para despedir al famoso cantante. Chenoa y David Bustamante aparecían en el Ave muy abrazados, rotos de dolor. David Bisbal se despedía amargamente de él.
Por una terrible desgracia, los conocidos como triunfitos se han vuelto a reunir. Aquella primera edición fue la primera más grande de la historia. Llegaron a ser tan piña que hasta se hicieron un grupo de whatssap donde estaban todos, menos David Bisbal algo que fue un bomba de relojería. Hoy las tiranteces y distancias han quedado atrás y todos se han unido para dar su último adiós a Alex Casademunt de 39 años en un accidente de coche. Esa primera edición de Operación Triunfo supuso un antes y después en el mundo de la música y de la televisión.
La primera generación de OT fue una auténtica revolución. Vamos a hacerte un repaso para que revivas esos momentos de lo que supuso este auténtico fenómeno. A día de hoy han pasado por todo: amores, desamores, juicios, depresiones, conspiraciones malos tratos y un montón de cosas más.
3Naim Thomas y Tamara Falcó, una relación que ‘cortó’ Isabel Preysler y una boda dramática
> Naim Thomas, es el extriunfito por excelencia de los musicales. Al igual que le pasara a Gisela, Natalia y Edurne, él era el chico de los musicales. Tuvo una dura batalla en los escenarios en 2018, cuando protagonizando el musical Rouge Fantastic Love en el Teatro Apolo de Barcelona, estuvo meses sin cobrar.
No te acordarás que Naim Thomas fue relacionado con una mujer de gran éxito: Tamara Falcó. Corría el año 2003, Tamara incluso presentó a papá Carlos Falcó al triunfito. Sin embargo, esta amistad puso de los pelos a Isabel Preysler. Estando en una presentación en Lanzarote, la reina de corazones negó la mayor.
Isabel no pudo evitar su sorpresa ante la pregunta:»¡Pero si ni se conocen!». A pesar de las fotos del cantante y bailarín con el marqués de Griñón, en el aniversario de un club de vinos, Isabel comentaba que pensó que era un enólogo más… Ver para creer.
Su momento más duro fue cuando las vísperas de su boda con una guapa colombiana, Dahianha Mendoza, su hermana fallecía víctima de un derrame cerebral del que no consiguió recuperarse. La hermana de Naím, Emilia que iba a ser la madrina, había viajado a Fuerteventura. Pensaron en cancelar el enlace, pero finalmente decidieron continuar con el enlace civil aunque sin celebración. A la ceremonia solo acudieron sus padres, su cuñado y su hijo…
Siguiente: Chenoa y Bisbal, la cara y la cruz de la misma moneda