La trágica muerte de Álex Casademunt ha reunido a la primera promoción de Operación Triunfo (OT), la única la más exclusiva. Manu Tenorio, Natalia, Chenoa y David Bustamante se han desplazado rápidamente hasta Mataró para despedir al famoso cantante. Chenoa y David Bustamante aparecían en el Ave muy abrazados, rotos de dolor. David Bisbal se despedía amargamente de él.
Por una terrible desgracia, los conocidos como triunfitos se han vuelto a reunir. Aquella primera edición fue la primera más grande de la historia. Llegaron a ser tan piña que hasta se hicieron un grupo de whatssap donde estaban todos, menos David Bisbal algo que fue un bomba de relojería. Hoy las tiranteces y distancias han quedado atrás y todos se han unido para dar su último adiós a Alex Casademunt de 39 años en un accidente de coche. Esa primera edición de Operación Triunfo supuso un antes y después en el mundo de la música y de la televisión.
La primera generación de OT fue una auténtica revolución. Vamos a hacerte un repaso para que revivas esos momentos de lo que supuso este auténtico fenómeno. A día de hoy han pasado por todo: amores, desamores, juicios, depresiones, conspiraciones malos tratos y un montón de cosas más.
10David Bustamante: una mano negra dispuesta a acabar con su carrera
> Bustamante lloró y emocionó en su edición. El extriunfito era muy espontáneo y sentimental y eso siempre le ha perseguido. Su vida cambió por completo al comenzar su relación con Paula Echevarría, la mujer que mejor le ha sabido llevar. Pero, no todo ha sido bueno. Begoña Alonso conseguía precipitar su carrera musical al ocaso denunciándole por malos tratos, algo de lo que tras cinco años salió indemne. Esto hizo mucho daño a Bustamante. Pudo crecerse ante la adversidad con Paula Echevarría. Él era el famoso, ella una actriz de segunda, exnovia de José Coronado.
Juntos hicieron un gran tandem y se convirtieron en la pareja ideal y en la pareja indispensable como imagen de firmas. Nada tenían que envidiar a David Bisbal. Pero el amor se acabó y acabaron separándose. Paula no quiere saber nada de David, excepto que tienen lo mejor de su vida, su hija y que intentan tener gran relación. De hecho ella hoy le ha apoyado en un mensaje tras la muerte de Álex Casademunt.
Muchos vieron que con la ruptura, el cántabro no podría salir de su ocaso porque no era ni capaz de ver a Paula Echevarría, besarse con Miguel Ángel Silvestre en Velvet. Gracias a Yana Olina, y a él mismo, ha sabido salir, aunque ya se ha encargado su exasesor Francisco Manjón de volver a destruir su carrera.
Tiene una gran corte de fans, como Chenoa, los de ambos son los mejores. A este problema se añadía la polémica de hace tan solo unas semanas en las que supuestamente Álex Casademunt estaba muy enfadado con él por haber versionado Dos hombres y un destino. Una historia que podría parecer no resuelta y que muchos podrían quedarse con una visión bien confundida con el fallecimiento del catalán. Sin embargo, no es así.
Siguiente: David Bustamante: dispuestos a acabar con su carrera