Belén Esteban ha vuelto a Sálvame con las balas cargadas, unas balas que paradójicamente no impactarían en Jorge Javier Vázquez, con quien tuvo una tremenda trifulca que le alejó de los focos durante al menos dos semanas, sino contra una vieja amiga suya. Unas palabras que han salido de boca de Rosa Benito desde el plató de Ya es mediodía y que no han sentado nada bien a la de Paracuellos. Le ha dejado las cosas claras y hasta le ha llamado «veleta», además ha dado pistas sobre cuál serían los verdaderos motivos de su enfado. Un distanciamiento que no ocurrió de la noche a la mañana sino que fue fraguado con cierta premeditación para dejar en la estocada a la princesa del pueblo. ¿Quieres saber los verdaderos motivos de su enzarzamiento? Sigue leyendo porque los desvelamos a continuación.
3Belén rompe su relación de amistad con Rosa Benito por culpa de su hija
> La participación de Antonio David Flores en Quiero dinero volvió a abrir el melón que escondía las verdaderas razones de la ruptura de la amistad entre Rosa Benito y Belén Esteban. Una de las preguntas con las que el padre de Rocío Flores ganaría 5.000 euros refería un posible desliz con Chayo Mohedano, la hija de Rosa, que nada más enterarse calificó su actitud como sucia, pues podía haber vetado la pregunta, puesto que según ella la conocía de antemano. A raíz de lo cual, Belén Esteban comentó que sabía una información que pondría a la ex de Amador en serios apuros. Pues habría vetado el vídeo donde defiende a su hija para no tener problemas con ella ya que está alejada de la vida pública y está centrada únicamente en su música.
Según Belén su amistad se terminó por culpa de su hija Chayo Mohedano y una entrevista que concedió a Lecturas en el año 2016 donde no dejaría en muy buen lugar a la de San Blas. Rosa creyó a Chayo y se posicionó a su lado dejando a un lado a la colaboradora de Sálvame. «Entiendo que se ponga al lado de su hija, pero Chayo quién es para decir esas cosas. Yo la llamé y ella me dijo que no era así. Cogí la revista, la hice fotos, se las mandé y no me contestó. Yo si fuese ella le diría a mi hija: ¿Por qué dices esto? ¿Por qué te metes tú?», aseguraba en aquel momento.
Siguiente: La exclusiva de Chayo Mohedano que dinamitó su relación