¡Siguen las sorpresas! Supervivientes 2021 no deja de regalarnos bombazos cuando todavía ni siquiera ha empezado la nueva edición. ¿El último de ellos? Pues tiene nombre flamenco. Sí, nos referimos a una nueva concursante que ha reventado todas las listas. Alguien inesperado y que puede suponer toda una bomba para el reality.
Lo cierto es que la vida de esta nueva y misteriosa concursante, que ya te adelantamos que es una mujer, ha sido bastante difícil desde muy joven, por lo que este reto puede ayudarla a demostrar la pasta de la que está hecha, y al mismo tiempo ayudarla a reinventarse en su profesión. ¿Quieres saber de quién se trata? Pues sigue leyendo, porque te lo contamos a continuación.
4Así llegaba el éxito a su vida
> Esa etapa en la que se convertía en madre siendo tan solo una adolescente no fue nada fácil, y Sonia siempre ha reconocido que la ayuda de su madre y la necesidad de buscarse la vida por su cuenta para sacar adelante a su niña, fueron los alicientes que la impulsaron a seguir adelante. Al menos, hasta que llegó la fama.
Y es que el éxito que la convirtió en La Húngara, también la pilló desprevenida, ya que todo comenzó en una despedida de soltera. «Me animaron a subir al escenario y cantar, y a mí que no me hace falta que me toquen las palmas, pues me subí». Poco después, se le acercaba un productor que le abrió las puertas de la fama. «Este hombre me dijo que para quién trabajaba y me pidió el teléfono, pero yo pensé que lo que quería era ligar conmigo. Y dije, yo a este no le doy mi teléfono ni muerta. Entonces, él me dio el teléfono de la oficina para que fuera yo quien llamara».
Ella, siempre ha reconocido que jamás olvidará las palabras que le dijo tras reunirse con él en su oficina. «Me dijo, no se me olvidará en la vida, ‘No tienes una voz privilegiada, pero tienes algo diferente, y eso a la gente le encanta». Y así ha sido. Ahora, años después de ese momento que la cambió para siempre, La Húngara llega dispuesta a enfrentarse a una de las aventuras de su vida y seguro que nos sorprende.