¡Siguen las sorpresas! Supervivientes 2021 no deja de regalarnos bombazos cuando todavía ni siquiera ha empezado la nueva edición. ¿El último de ellos? Pues tiene nombre flamenco. Sí, nos referimos a una nueva concursante que ha reventado todas las listas. Alguien inesperado y que puede suponer toda una bomba para el reality.
Lo cierto es que la vida de esta nueva y misteriosa concursante, que ya te adelantamos que es una mujer, ha sido bastante difícil desde muy joven, por lo que este reto puede ayudarla a demostrar la pasta de la que está hecha, y al mismo tiempo ayudarla a reinventarse en su profesión. ¿Quieres saber de quién se trata? Pues sigue leyendo, porque te lo contamos a continuación.
3La vida llena de sobresaltos de La Húngara
> La Húngara ha sabido hacerse camino en el mundo de la música gracias a su maravillosa y peculiar voz, y aunque ha habido momentos en que su carrera ha quedado relegada a un segundo plano, Sonia Priego siempre ha terminado reiventándose. Así, últimamente la hemos visto adaptarse a las tendencias musicales del momento con una potente colaboración con C.Tangana, uno de los traperos del momento. Y, ahora viene dispuesta a sorprendernos en Supervivientes 2021.
Sin embargo, lo cierto es que su vida no ha sido un camino de rosas, y desde muy joven tuvo que enfrentarse a situaciones muy complicadas. Con tan solo 15 años, la cantante se enamoraba de un amigo de su hermano y se quedaba embarazada. Un embarazo que ocultó a sus padres y mantuvo en secreto hasta que dio a luz. Y, a pesar de no haber visitado en ningún momento al médico o haberse hecho siquiera una ecografía, la historia tuvo un final feliz.
Así lo relataba ella misma: «La situación económica en mi casa no era buena porque mi madre, la pobre, lo que hacía era limpiar una escalera y mi padre llevaba parado muchísimo tiempo», contaba respecto al motivo por el que guardó silencio durante su embarazo. Sin embargo, esa niña llamada Laury, y que llegó a su vida de forma inesperada, se ha convertido en la alegría de su vida, ya que ambas más que madre e hija parecen hermanas. De hecho, con 40 años, la cantante se convertía en abuela.
Siguiente: Del sufrimiento al éxito: así llegó a convertirse en una de las voces del flamenco