Rocío Flores dio su gran salto a la vida pública en el momento que pisó Honduras para vivir la aventura más extrema de la televisión, Supervivientes. Aunque ya se la veía por algún que otro plató defendiendo a ciertos miembros de la familia en otros realitys como a su tía Gloria Camila o a su padre Antonio David Flores, no fue hasta ese instante que su vida dio un giro radical. Su condición de nieta de la gran Rocío Jurado, sus trifulcas con Ana María Aldón y las confesiones sobre su madre Rocío Carrasco y la poca relación que mantiene hoy día con ella era algo muy jugoso para la audiencia que supo aprovechar de la mejor manera. En un tercer puesto y con toda la vida por delante se ha convertido en una auténtica influencer y ha invertido lo ganado en el concurso de Telecinco muy inteligentemente. Sin duda, algo que no han sabido hacer sus padres. Pues han estado ahogados por las deudas en multitud de ocasiones. ¿Se dejarán aconsejar ahora por Rocío viendo que ella sí sabe cómo gastar el dinero?
3Casi 400.000 euros de beneficios gracias a Supervivientes
> A pesar de quedar en tercera posición se llevó casi el doble que su compañero Jorge Pérez Diez que quedó en un merecido primer puesto del concurso de supervivencia. Pasó en los cayos 16 semanas que multiplicado por 25.000 euros cada una hacen un total de 400.000 euros. Una cantidad a la que habría que descontar la parte que se lleve Hacienda.
Vive su vida y gasta su dinero como quiere pero a día de hoy, que se sepa, no ha ayudado a sus padres con sus deudas. Antonio David llegó a contar en Sálvame que no sabía ni siquiera cuánto había llegado a ganar su hija por lo que no habría visto ni un céntimo de la recaudación total. La madre, por su parte, denuncia a su «madrastra», Olga Moreno, para conseguir llenarse los bolsillos pero no se atreve a pedirle dinero a su descendiente para pagar su déficit.
Siguiente: Rocío Flores juega en otra liga: Invierte en salud y belleza