Rocío Carrasco y Rocío Flores, su hija, mantienen una cruenta y dura batalla sin cuartel. Cualquier cosa de las que hacen sirve para poner de manifiesto sus diferencias y lo separadas que están desde hace años. Una separación de la que el entorno que más conoce a la nieta de Rocío Jurado y Pedro Carrasco, aseguran que el causante es Fidel Albiac.
La relación con el marido de Rocío Carrasco, nunca ha sido buena como ha llegado a contar Antonio David Flores, como padre de su hija. Estos días ha sucedido un hecho que todavía separa más a madre e hija, y que deja constancia de que la relación pasa por sus momentos más bajos de todos los que han vivido. ¿Qué ha sucedido? ¿Qué es lo que tanto daño les ha hecho?
4Rocío Flores: última llamada de atención a su madre, que pone los pelos de punta y emociona
> Rocío necesita a la familia. No podía consentir las imposiciones de su madre que no llegaba a entender. ¿Por qué renunciar a estar con su tía Gloria Camila y su tío José Fernando ahora ingresado en la López Ibor recuperándose? Era algo que no quería aceptar y que no comprendía porque es lo que más le hubiera gustado a su abuela Rocío Jurado.
Aunque muchos vieron que la influencer podía soltar lo más grande por su boca durante su participación como concursante en Supervivientes, lo cierto es que no lo hizo. Se ganó el cariño en casa tanto defendiendo a su padre en Gran Hermano como luego en su propio concurso, y eso que se ganó algunas críticas de vaga… Pero ante todo lo que más quería era reconciliarse con su madre, poder hablar con ella pero no lo ha logrado.
Ahora ha llegado una nueva llamada de atención de la joven que deja a Rocío Carrasco fuera de nuevo. Rotrece se ha hecho un nuevo tatuaje -afición que comparte con la madre que no se habla- en el que se ha tatuado a sus abuelos con tinta para siempre. Tras los 20 años de la desaparición del pugil español, Rocío se ha tatuado junto a la rosa que ya tenía en su muñeca, el nombre de su abuela Rocío Jurado, cogiendo una verdadera firma de esta. Y en la otra muñeca la firma de Pedro Carrasco con un guante de boxeo. Pero uno cualquiera, sino con el que ganó el campeonato del mundo, porque si Jurado era grande, Pedro Carrasco lo fue antes que ella en el deporte.