Rocío Carrasco y Rocío Flores, su hija, mantienen una cruenta y dura batalla sin cuartel. Cualquier cosa de las que hacen sirve para poner de manifiesto sus diferencias y lo separadas que están desde hace años. Una separación de la que el entorno que más conoce a la nieta de Rocío Jurado y Pedro Carrasco, aseguran que el causante es Fidel Albiac.
La relación con el marido de Rocío Carrasco, nunca ha sido buena como ha llegado a contar Antonio David Flores, como padre de su hija. Estos días ha sucedido un hecho que todavía separa más a madre e hija, y que deja constancia de que la relación pasa por sus momentos más bajos de todos los que han vivido. ¿Qué ha sucedido? ¿Qué es lo que tanto daño les ha hecho?
2Rocío Carrasco, sin rumbo y perdida para siempre
> La muerte de Rocío Jurado y Pedro Carrasco fue un varapalo, para todos y en especial para su hija. Rocío Carrasco lo tenía todo, todo junto a sus padres, aunque les hizo sufrir bien porque fue bastante díscola en su juventud. Con tan solo 19 años ya estaba casada con Antonio David y era madre de Rocío Flores. ¡Fíjate, que podían ser estupendas amigas en la actualidad por la poca diferencia de edad que se llevan! Pero no ha sido así. El destino ha querido que estén a día de hoy, condenadas a no entenderse, ¿será de por vida?
A los 29 años perdía a su sostén, a su apoyo, a su norte. La más grande lo era para el público pero sobre todo para esa niña, que encontró el motor en su madre. Fueron años muy complicados, y de gran desgaste para Rocío hija que veía como la reputada cantante internacional se iba apagando poco a poco. Ningún millón, valía para salvar a su madre, y eso es muy duro… Ver que tienes todas las opciones económicas posibles a tu alrededor, y no poder salvar a alguien es francamente doloroso. Porque para qué vamos a mentir, los que no lo tenemos pues nos toca disfrutar de esta tan buena Seguridad Social y los que pueden, de su seguro. Pero ni Houston pudo ayudar a Rocío Jurado.
Para colmo, Pedro Carrasco fallecía días después de haber tenido una tremenda bronca con Rociito. Fidel, por su parte, vino a llenar el vacío que dejaban Rocío y Pedro. Ha sido y es su bastón, su guía. Algo que muchos no entienden y comprenden, menos las Campos, en las que Rocío ha encontrado una familia.
Siguiente: Rocío Carrasco y las papeletas que jugó para que su hija se alejara de ella