Noel Bayarri ha abandonado el pisito de SOL@S que compartía con Marta Peñate para dejar paso a un nuevo concursante que conoce muy bien a la ex gran hermana. Muy a su pesar, Marta ha tenido que despedirse del que se hubiera convertido en uno de sus mejores amigos. Han compartido muchas risas y momentos inolvidables y no cree que ningún otro sustituto pueda llegarle si quiera a la suela de sus zapatos. Su acompañante no es otro que su ex pareja Lester Luque. Amor y odio es lo que siente hacia él. Su relación es un tira y afloja que a decir verdad nos tiene totalmente enganchados. Las primeras discusiones, risas y llantos ya han tenido lugar en su primera noche juntos. ¿Cómo terminará todo esto? Sigue leyendo porque te vas a quedar, cuanto menos, boquiabierto con todo lo que ha pasado en apenas unas horas viviendo bajo el mismo techo.
4Marta se confiesa y Lester se derrumba: «Yo quería tener un bebé»
> La primera noche en el pisito también ha dado para horas y horas de charla, y como no, de reproches. Todo comenzaba cuando Marta recordaba que su ex, pronto sería padre con su ahora pareja Patricia, a quien conoció en su paso por La isla de las tentaciones. «Te vas a cagar ahora con el bebé. El dinero que te vas a gastar», comenzaba espetándole recordando que ella alguna vez pensó en ser madre junto a él. «Era tan triste todo que menos mal que no se me ocurrió tener un hijo contigo», seguía diciendo para provocar en él una reacción que no tardaría en llegar.
Él le recrimina que solo pidió información. Ya que al tener el útero en retroversión sería más difícil quedarse embarazada por el método habitual. «Quería hacerlo todo, tú no me apoyaste y dije dónde voy yo, yo sola a tirar del carro. Te dije que quería inseminarme«, confirmaba la canaria. Una idea que le surgió para salvar su relación, algo de lo que Lester no estaba muy de acuerdo. Lester que tiene los sentimientos a flor de piel en estos momentos en los que su vida está a punto de dar un giro de 180 grados se ha roto y ha comenzado a llorar ante los reproches de la que un día fue su media naranja. Marta, que pese a todo le guarda un cariño especial se ha fundido con él en un abrazo para consolarle. ¿Cómo acabará todo? ¿Volarán los cuchillos o harán las paces de una vez por todas? No tardaremos en descubrir esto y algo que nos llama poderosamente la atención, y es las reacciones que tenga Patricia a la buena relación que están dispuestos a retomar los concursantes de SOL@S y que le afectaría de lleno.