Es una de las vueltas más esperadas. Después de tres años casi fuera de los ruedos debido a una grave lesión de cadera, Manuel Díaz «El Cordobés» vuelve a torear el próximo 3 de abril en Sanlúcar de Barrameda junto a su gran amigo Enrique Ponce. Feliz a nivel personal al lado de sus hijos Alba, Manuel y Triana, el diestro forma uno de los matrimonios más estables junto a Virginia Troconis con la que tiene una relación de lo más especial.
Mostrando su lado más natural y cercano con la prensa, Manuel no dudó en reconocer que no ha habido acercamiento con su padre deseándole todo lo mejor a Manuel Benítez ‘El Cordobés’. Muy discreto al hablar de las separaciones de Enrique Ponce y Bertín Osborne, el torero destaca que lo más importante es el respeto y el cariño que debe imperar por encima de todo.
3Manuel Díaz sobre el divorcio de su amigo Enrique Ponce: «No debe ser agradable, yo lo pasé y no lo es»
> Si la noticia del divorcio de Enrique Ponce y Paloma Cuevas nos sorprendía, hace poco salía a la luz la inminente separación de Bertín Osborne y Fabiola. Ambos amigos íntimos de ‘El Cordobés’, que no ha querido perder la oportunidad de prestar unas palabras de apoyo a sus colegas en estos momentos tan complicados.
– Ponce ha pasado una separación, tú también la pasaste, ahora está como un niño de 15 años enamorado.
-«Yo conozco mucho a Enrique, cuando estaba casado con Vicky con Paloma teníamos muy buena relación, son muy buenas amigas, yo sigo manteniendo relación con Enrique y bueno, son cosas de la vida, creo que tiene que imperar el respeto, el amor por tus hijos que es lo que uno ha elegido que vengan a este mundo, por lo que uno tiene que estar preocupado. Ponce tiene mucha capacidad, es un ser humano con mucha bondad, un hombre con los pies en el suelo, creo que lo va a hacer bien. Realmente no debe ser agradable, yo lo pasé y no lo es, pero si impera el respeto y el cariño, que eso nunca se pierde, todo se puede conseguir».
– A ti te trató el doctor Villamor y en teoría a Paloma Cuevas también le está tratando.
– «Eso no te lo puedo decir porque no lo sé. Yo sé que el doctor Villamor es un gran doctor, que a mí me ha operado y que me ha ayudado mucho con mis lesiones. De eso me estoy enterando ahora».
– Otra de las parejas muy sólidas, Bertín y Fabiola.
– «La vida como es. Yo conozco más a Bertín, Fabiola es compatriota de Virginia y me ha dado mucha cosa, yo los veía muy enamorados, muy luchadores. Bertín le ha tocado mucha lucha y ha estado ahí, que el respeto exista y el amor no se acabe. La vida a veces no siempre tiene cosas bonitas».
Siguiente: Manuel Díaz habla sobre el estado de la relación con su padre, Manuel Benítez