Suso Álvarez, colaborador de Viva la vida, tiene un claro objetivo: triunfar en televisión. Y, para cumplir con dicho reto, no duda en hundir a todo el que se cruza por su paso. Su última víctima ha sido Kiko Matamoros, uno de los tertulianos más cotizados por Mediaset. Trabajan juntos los fines de semana y, en contra de lo que parecía, tienen una pésima relación. Recientemente, se han enfrentado en el debate de La isla de las tentaciones. Pero, sus problemas vienen de lejos. Parece que ninguno de los dos acepta que haya alguien dispuesto a robarle unos minutos de fama, y están deseando que alguno cometa un error para que la audiencia acabe con su carrera. ¿Por qué Suso odia tanto a Matamoros? En Cotilleo.es hemos descubierto que no es la primera vez que tienen una fuerte discusión, ¿Qué medidas tomará Kiko ante las faltas de respeto de su compañero?
4“¡Métete la lengua donde te quepa”
> Kiko Matamoros y Suso Álvarez no pueden seguir fingiendo, y han protagonizado un tenso enfrentamiento por culpa de Manuel, participante de la tercera temporada de La isla de las tentaciones. Es uno de los jóvenes más polémicos del programa, y le ha sido infiel a su novia en dos ocasiones. Matamoros no ha tardado en calificar la moral de este chico: “ha sido un cerdo desde el minuto uno”. Suso se ha sentido ofendido por estas palabras, y le ha preguntado: “¿Te gustaría que te lo dijeran a ti? Es muy injusto que se insulte a los chavales, es muy difícil estar ahí. A mí no me gusta escuchar insultos a los concursantes, yo he estado ahí y es muy difícil. Tú seguro que has sido mucho más cerdo en la vida, empatiza un poco”. Kiko, que no consiente más reproches por parte de Suso, está dispuesto a acabar con él, y le ha contestado de una forma muy rotunda.
“Tú métete la lengua donde te quepa, que tú no vienes aquí a juzgarme a mí. Es una expresión. Entonces, en términos coloquiales, ha sido un cerdo. ¿Te queda claro, chaval?”, le ha gritado Kiko. Suso, encantado por el protagonismo que estaba teniendo gracias a esta discusión, le ha respondido en un tono muy tajante: “¡Métete tú la tuya, ni tú has venido a juzgar a los chavales. Chaval tú! Respeta un poco”. Por raro que parezca, las redes sociales han apoyado a Matamoros. Pues, gran parte del público, no soporta la forma de trabajar que tiene Suso. ¿Cómo acabará esta historia? Recordemos, que coinciden todos los fines de semana, y que Kiko tiene mucho más poder en televisión, ¿Terminará pidiendo su cabeza?