comscore
miércoles, 30 abril 2025

Kiko Matamoros: de ‘tipo duro’ a un amor de película junto a Marta López

Kiko Matamoros y Marta López acaban de cumplir dos años de amor, y lo cierto es que no pueden estar más felices. Acaban de estrenar nidito de amor, y además las campanas de boda suenan cada vez con más fuerza. Sin embargo, el tertuliano sigue teniendo un tema pendiente que provoca que su felicidad no sea completa. Nos referimos a su conflicto con su hija Anita, con la que lleva un año sin hablarse, y todo a raíz de su relación con la modelo.

Sin embargo, no cabe duda de que Marta solo ha traído cosas buenas a la vida de Kiko, algo que se refleja en su estado de ánimo. Además, este romance difiere mucho de la historia turbulenta que vivió con Makoke, manchada por problemas con sus hijos, e incluso por su lucha contra las adicciones que él mismo ha reconocido tener desde los 15 años. ¿Cómo ha cambiado el tertuliano desde que está con la joven modelo? En Cotilleo.es te contamos la gran metamorfosis que ha experimentado Matamoros desde que conoció a Marta.

4
Una relación llena de idas y venidas con Makoke

> Después de un conflictivo y complicado divorcio con Makoke, tras 20 años de relación y dos de casados, todo estallaba por los aires y se convertía en una batalla campal de la que todos éramos testigos. Sin embargo, en 2019 la suerte de Kiko Matamoros cambiaba para siempre después de que Marta López se cruzara en su camino. «Yo estoy encantado de que se haya cruzado en mi vida, creo que he tenido una suerte tremenda. Es una mujer buena y yo estoy súper enamorado. No he tenido una mujer igual en vida a mi lado», confesaba encantado.

En cambio, parece que su etapa con Makoke está caracterizada por problemas con las drogas, judiciales y conflictos constantes con sus hijos que se terminaron volviendo públicos. Sobre todo, a raíz de que Laura Matamoros aireara los trapos sucios familiares durante su participación en GH VIP, algo que terminó pasando factura y requebrajando la relación entre padre e hijos, aunque finalmente gracias a Marta por fin reina la paz en el paraíso. Una felicidad que solo será completa si en algún momento Kiko recupera a su hija Anita.

De momento, el propio tertuliano ha asegurado que ve muy lejano el momento de la reconciliación, sobre todo porque no ve intención de arreglar nada por parte de su hija. Sin embargo, con esos rumores de boda sonando con fuerza, Matamoros no descarta invitarla a presenciar uno de los días más felices de su vida. Otra cosa es que su hija acepte.

Siguiente