Oto Vans, que estaba “desaparecido” tras su vuelta de Supervivientes, ha vuelto a dar de que hablar. Llevaba más de un año sin meterse en ninguna polémica que le pusiera de nuevo en el punto de mira, algo que nos sorprende bastante. El influencer siempre ha destacado por no tener pelos en la lengua y es por eso por lo que se ha buscado problemas en más de una ocasión. Pero parece que su paso por Honduras le relajó, o al menos, ya no se ha vuelto ha hacer pública ninguna de sus polémicas.
Ahora parece que ha vuelto a llamar la atención del público, y no ha sido precisamente por abrir la boca. Y es que el Oto que conocíamos si que ha desaparecido. Se ha cambiado el rostro y ahora no se parece en absoluto al Oto que conocíamos y hasta cuesta reconocerle. Si quieres saber que se ha hecho el influencer en la cara, te lo contamos absolutamente todo a continuación.
4Las polémicas que ha protagonizado Oto Vans
> Como ya sabemos, Oto Vans es el rey de las polémicas. Y aunque en su paso por Honduras no llamó la atención, sino todo lo contrario, fuera de las cámaras la lía parda. Una de sus polémicas más conocidas tiene que ver con Dulceida. El croata siempre la tachaba de “básica” y “poco original”, algo que le perjudicó mucho ya que el fandom de Dulceida es mucho mayor que el de él. Lo gracioso vino cuando de repente se hicieron super amigos y Oto tuvo que tragarse sus palabras al reconocer que se había equivocado con Aida y la había prejuzgado.
También con Dulceida de por medio, la polémica más reciente fue cuando la catalana celebró su cumpleaños en año hace dos años. Un fiestón con temática Disney en la que encontramos muchas caras conocidas. Una de las parejas estrella de la noche fueron María Pombo y Pablo Castellano, quienes, junto a Oto Vans, quitaron todo el protagonismo a la cumpleañera. No se sabe muy bien lo que pasó, pero lo poco que sabemos es que Oto y Pablo llegaron a las manos.
Algo de lo que parece que el croata no se arrepiente en absoluto: “Menuda, la más mala de la fiesta, como siempre, pero yo encantada. En verdad Cruella por fuera, pero una princesita súper buena por dentro, real, aunque me quieran dejar de payasa de ‘It’, pero os coméis una mierda”.