Oto Vans, que estaba “desaparecido” tras su vuelta de Supervivientes, ha vuelto a dar de que hablar. Llevaba más de un año sin meterse en ninguna polémica que le pusiera de nuevo en el punto de mira, algo que nos sorprende bastante. El influencer siempre ha destacado por no tener pelos en la lengua y es por eso por lo que se ha buscado problemas en más de una ocasión. Pero parece que su paso por Honduras le relajó, o al menos, ya no se ha vuelto ha hacer pública ninguna de sus polémicas.
Ahora parece que ha vuelto a llamar la atención del público, y no ha sido precisamente por abrir la boca. Y es que el Oto que conocíamos si que ha desaparecido. Se ha cambiado el rostro y ahora no se parece en absoluto al Oto que conocíamos y hasta cuesta reconocerle. Si quieres saber que se ha hecho el influencer en la cara, te lo contamos absolutamente todo a continuación.
3Oto Vans se transforma la cara en varias ocasiones
Ver esta publicación en Instagram
> A su salida de Supervivientes, Oto Vans se realizó una rinoplastia que fue bastante polémica: “Es un hecho muy fuerte para mí haberme hecho la rinoplastia y quería compartirlo con vosotros. Estoy emocionadísimo de haber pasado por las maravillosas manos de Blas García García. Si queréis saber más de él, podéis ver su Instagram, donde cuelga sus trabajos. Es maravilloso”. Lo que más impactó de su operación fue lo triste que se mostraba Oto en las redes: “Me dan ganas de llorar, ya puedo hacer los vídeos de frente”. Después de esto el influencer ha estado centrado en su pasión, el maquillaje, y no había vuelto a ser noticia hasta ahora.
Oto ha reaparecido, y si no fuera porque la ha subido a su propia cuenta de Instagram, no le habríamos reconocido. El influencer se ha realizado un retoque estético que le ha cambiado la cara por completo: «Este es mi cambio, niños. He estado en @icifacial haciéndome una surgery (cirugía) de levantamiento de cola de la ceja, para despejar mi mirada, abrirla y rasgarla un poquito más. No puedo estar más feliz por el resultado, como veis. Mirad qué cara de zorra tengo. He estado hablándolo con el team de @icifacial, que son expertos en rinoplastia ultrasónica, y hemos decidido sortear una rinoplastia por 1000 euros».
Siguiente: Oto Vans Vs. Pablo Castellano, ¿quién ganará?